Al salir no pude borrar esos malos recuerdos de ese maldito infeliz y con su pene en mi boca. Así que decidí hacerlo de nuevo. Cuando volví a casa, tomé la navaja y me corte las venas.
****
No puedo creer que siga viva, no se porque no muero de una vez, estoy cansada de mi vida.— ha despertado ! – no me había percatado de que había alguien en la habitación. Era un hombre de buen parecer, con unos ojos negros, muy alto y con unas facciones de alguien que ha pasado mucho trabajo.
— Quien es usted?– pregunto un poco asustada.
— soy el comprometido de tu madre. – al escuchar esa noticia siento como si un carro me pasara por encima.
— Donde esta mi madre.– fue la primera palabra que dije después de esa noticia, como es que se va ha casar, no entiendo nada.
— Amor al fin despiertas estaba tan preocupada por ti que no sabía qué hacer. Mi amor porque, porque lo hiciste.
— cómo es que te vas a casar porque te vas a casar, no quiero que te cases, No quiero que mi vida sea más miserable de lo que ya es. Es muy pronto para casarte mamá.
— Lo siento cariño, tienes un mes en coma y además ya estaba con él antes de todo esto, Estoy con él, desde la infancia, lo volví a encontrar, pero esperaré más tiempo, si,si tú quieres amor. No te preocupes lo importante es que ya estás bien.
— quiero irme a casa, no quiero estar aquí, no quiero verte, no quiero ver a nadie, sólo quiero ir casa, Puedes llevarme por favor.– dije sin más nada que hacer estaba enfadada y algo desorientada no sabía qué hacer Ni qué decir.
Mi madre fue a buscar al médico, Pero él había dicho que aún no era tiempo de yo irme, tenía que durar unos cuantos días más en el hospital hasta estar completamente bien.
No comprendo porque se casará, sé que no estábamos viviendo como una familia feliz, pero no es falta de un hombre, eramos suficientes las tres juntas. Sé que debo dejar que sea feliz, pero no me siento preparada para una nueva vida como estas, estaba acostumbrada ha que mi madre nunca este, cuidar de mi hermana y todo lo demás, no se como sera esta vida con un hombre.
****
De vuelta a clase, todos me miran como si fuera una desquiciada que necesita ir a un manicomio. Esta es la peor etapa de mi vida, no tengo a quien contárselo, ya que no tengo amigos por mi forma de ser. La psicóloga me dijo que soy bipolar y depresiva, por lo que siento que debo alejarme de las personas. Detesto mi vida, ni siquiera se porque estoy viva.
Oigo los murmullos a mi alrededor, agradezco que que es el segundo semestre y pronto voy a terminar. Algo me saca de mis pensamientos.
— lo siento, me dice un chico al momento de a bajarse para levantar mis libros.
Tiene unos ojos color canela, unos labios carnosos y un cuerpo musculoso. Sumida en mis pensamientos me levantó detrás de él.
— gracias, lo siento soy muy torpe.
— no el que lo siente soy yo por estar tan perdido, soy nuevo y no donde esta el tercer curso. – su voz es sexi, no se porque estoy pensando en eso no me he fijado en un chico desde la desgracia de mi vida.
— podrías Mostrarme dónde queda.– me sobresalto porque ya estaba en otro planeta.
— si me dirijo hacia halla, estoy en ese mismo curso, vamos.
Entró y todos miran hacia mí y luego lo miran a él, estoy algo decepcionada ya que han cambiado los maestros qué estudiados con ellos desde primero de bachiller hasta ahora.
No me siento cómoda con los nuevos profesores, Ya que ellos no están preparados para trabajar con nosotros somos algo desordenados. Estoy preocupada, no sé si podré pasar este semestre, ya que, ha estos profesores no los comprendo, no comprendo nada de lo que dice.
Es la primera hora de clases y nos sientan en los asientos por número de orden, cuando dicen su número es al lado mío, es increíble.
— creo que no te Podrás olvidar de mí fácilmente. – me dice al ve notar que estoy al lado de él.
Al terminar de ordenar, nos decide hacer que cada uno de nosotros se presente frente a todos los compañeros. Estoy algo nerviosa,los conozco desde hace tres años,pero es otro semestre y hay tres compañeros nuevos.
la profesora comienza por el número uno y sin darme cuenta, esta llegando su número.
— vivo en la calle principal, casa número 38, Mi nombre es Ethan Dhainaut y tengo 17 años de edad.
Ahí les dejo el chico ;)
Nota
Gracias por votar y leer mi historia, las quiero mucho a todas.
Les dije que este capítulo seria mas largo y ahí lo tienes, espero que les guste por que lo hice con mucha pasión y inspiración.
Por favor dejen sus comentarios..;)
Ahí les dejo mi numero de wattssap 829 921 1443 podemos hablar y compartir lo que que quieran hablar. D) x)
ESTÁS LEYENDO
<Como Era Mi Vida Antes De Ti>
Random- no quiero tu lastima, no son necesarias. Odio que me trates como si fuera una niña! - te lo digo porque te amo, no porque te tenga lastima. solo quisiera encontrar a ese maldito para matarlo a golpes.-me dijo con lagrimas mostrada en sus ojos.