No puedo creer que ya sea lunes, este fin de semana paso tan rápido. " como no si me pase toda el fin de semana pensando en Ethan Hunter''.
Miro mi horario y veo que la primera hora es matemáticas, odio los números y mas este tema de matrices, son tan complicadas. Camino por el pasillo para llegar a mi aula...
— Tessa, bajaste del autobús y no me esperaste. – me dice Diana. Es una de mis compañeras o amiga, no se porque me siento como si no tengo amigas, es algo penoso no creer en nadie. Es algo imperativa, morena, con su cabello negro ondulado, su aspecto enloquece a cualquier chico.
— hola, no me fije que estabas en el aut...
— Hablame del chico nuevo, lo conoces porque te observaba cuando estabas hablando con él.— me pregunta con desden.
Fui salvada por la campana, porque en ese preciso momento suena.–- te cuento en el aula, sabes que el profesor Escobar es muy exigente y malumorado.
—- okay, vámonos, quiero volver a ver a ese chico. – Dice con una emoción en su rostro.
En el salón de clases, el profesor comienza con su clase de matrices, no comprendo nada, son tan complicadas.
— Que te pasa, porque esa cara tan horrible. — reconozco esa voz, es Ethan Hunter.
— Hola Ethan, es que no comprendo nada.— soy de aquellas que hablan sin rodeos, porque no tengo el motivo para hacerlo.
— Quiero decirles que donde están sentados hoy estarán para el resto del año en este centro escolar.
— Creo que no te librarás de mi tan fácil .— me dice con una sonrisa pícara.
Lo miro con un poco de asombro, cuando dije que me quería librar de él. Porque tiene que ser tan machista es como si fuera un Adonis, aunque es muy atractivo. Tiene unos ojos color canela que había olvidado que me ponían nerviosa. Su cuerpo es como el de un dios griego.
Otra vez la campana suena para el recreo. Lo único que como es una manzana y un jugo natural de chinola. Me dirijo hacia donde esta Diana y las demás chicas.
— saben chicas, visualice a Tessa hablando con el chico nuevo.
— De donde lo conoces dice July. Es muy cool, Pero le gusta saber de todo lo que pasa en la escuela, igual Brenda, son tal para cual.
—- si, Tessa, queremos saber que sabes de ese chico.– pregunta Marianna y antes de responder.
—- vas hoy a la iglesia. – me pregunta Alexander.–uno de mis compañeros que existe a la misma iglesia que yo asisto.
— Que hay en la iglesia?, es lunes.
Asisto a una iglesia, que no es como esas que no te dejan ni respirar, pero si alaban al mismo Dios.
— Hoy haremos el compartir, ¡ tienes muy mala memoria Tessa!
Alexander tiene razón, soy un asco, no pasan ni diez segundos para que no recuerde nada de lo que me comentan.
— Gracias por acordarme lo, sino me lo perdería.
— Después del compartir, te apetecería jugar un poco de basketboll conmigo.
— Si, me gustaría, nos vemos luego.
— Adiós.– Dice caminando para ir a su aula porque termino el recreo
Después de la ultima hora, me dirijo al autobús para irme a casa. La parada donde me deja el autobús es bastante lejos de mi casa por lo que el camino y mi cabeza por explotar de tantas clases llegó cansada.
Mi madre no esta, como siempre, por motivo de su trabajo. Pienso que voy a llevar al compartir Dr la iglesia, debido a que soy muy mala cocinando, lo único que cocino para chuparse los dedos son las pastas y los macarrones con queso.
Después de darme, una ducha decidí tomar una siesta para despejar mi cansancio.
Despierto con el sonido de mi celular, es nuevo por lo que tengo que cambiarle ese estúpido sonido.
— alo.– Contesto algo soñolienta. No esperaba que alguien me llamara, después de haber dicho mi numero cuando me presentaba en la clase.
— Tessa, no vas a venir.– me dice Alexander algo penoso.
—¿ que hora es?, me quede dormida.– le digo desorientada.
— Soy las 5:10 todos están aquí reunidos excepto tu.
Cuelgo sin decir nisiquiera adios,. Me lebante de mi cama para ir a preparar lo que iba a llebar, abro la nevera y obto por llebar una ensalada de coditos con atun. Mientras el agua con los coditos esta irviendo, decido ir cambiarme de ropa, ya que antes de tener aquella siesta me habia duchado.
dejo una nota a mi madre : Estoy en un compartir de la iglesia, nos vemos en la noche o quizas mañana, adios.NOTA
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, ES INCREIBLE COMO HE ABANSADO EN LAS VISTAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO
VOTEN Y COMENTEN :+
ES MUY IMPORTANTE PARA MI SU COLABORACION COMO LECTORES Y ESCRITORES QUE SON USTEDES...
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS
QUIERO QUE ME DIGAN SI QUIEREN QUE ETHAN TAMBIEN HABLE????
ESTÁS LEYENDO
<Como Era Mi Vida Antes De Ti>
Acak- no quiero tu lastima, no son necesarias. Odio que me trates como si fuera una niña! - te lo digo porque te amo, no porque te tenga lastima. solo quisiera encontrar a ese maldito para matarlo a golpes.-me dijo con lagrimas mostrada en sus ojos.