<despues de todo parte 2>

45 6 1
                                    

No puedo creer que ya sea el día de la boda y tenga que llevar los anillos junto a mi hermana.

- porque no estas vestida aun, ya es hora de irnos a la ceremonia.

- ya voy mamá - protesto, no quiero ir a esa boda, mucho menos llevar los anillos.

Teníamos que ir caminando desde la casa hasta la iglesia. Estaba cansada de recibir órdenes sobre que hacer, como caminar, no quiero participar en esta estúpida boda, alguien podría entenderlo.

- pueden detenerse un momento -pregunta el fotógrafo.

Poso para la foto como una persona, que termina de ver un partido en la que su equipo favorito pierde por un punto.

Al fotógrafo darnos un espacio para seguir caminando, llegamos a la puerta de la iglesia. Ahí esta él frente al altar, con un traje negro muy elegante, esperando a mi madre, la cual también estaba muy hermosa con su vestido blanco, pero no muy largo y una gran sonrisa en su cara, no eso no importa que sea feliz no me gusta su forma de ser. Es arrogante, engreído e machista, no, no me gusta él, ni esta boda.

El padre comienza a decir sus palabras y en el momento que dice:

- Si hay alguien aquí, que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.

Yo, yo me opongo padre, grito en mi interior, pero no tengo el valor de arruinar la felicidad de mi madre, se ve tan feliz, a demás toda la familia se reunió para celebrar y presencial la boda esta, porque arruinarlo. Estaba ansiosa por que la ex- novia mi futuro padre se oponga a esta boda, pero nadie deseaba que ellos no se casaran tan solo yo.

- Puede cesar a la novia. - anuncia el padre, al no haber oposición.

****

En la fiesta los invitados estaban muy animados, la familia de mi madre estaba feliz, porque era la primera en casarse. Ya que todas la demás tenían hijos sin padre o vivían en la casa de las madres de sus maridos.

A la hora de cortar el pastel se reúnen todos.,

- beso, beso, beso - empiezan a gritar los invitados después de que la hermosa pareja termino de cortar el pastel. Estaba sentada sin animo alguno, solo quería que todo terminará para poder irme descansar.

- Tessa, quiero que vengas a servir las bebidas.

- estoy cansada abuela, no quiero hacer nada, por favor, déjame descansar.- digo sin ánimo alguno de levantarme de la silla.

- no te estoy preguntan- do, así que ven rápido.- me dice con una voz de mandato.

Esto es una mierda, a demás de tener que estar presente por obligación tengo que servir las bebidas, porque tengo que tener tan mala suerte.

- Aquí tiene- ofrezco la bebida sin ningún animo.

- Gracias, Tessa

Reconozco esa voz y me fijo en quien es, Ethan que hace aquí.

-Que haces aquí. - pregunto al estar sorprendida de verlo en la boda de mi madre.- quien te invito.

- En realidad no te acuerdas de mi, no sabes quien soy.- pregunta con una expresión que no puedo definir, si, es, de sorpresa o si esta decepcionado con mi pregunta.

- No, no se quien eres.- estoy segura de que no lo he visto en mi vida. O eso creo porque soy muy mala para recordarme de las personas.

- Misma iglesia, por cuatro años en un mismo lugar, compartiendo, viajando juntos a los campamentos y no te acuerdas de mi.

- Oh, Ethan, él chico que no hablaba con las personas y creía que era mucha mas que otros, si me acuerdo de ti.

- No, no era así , solo tenia miedo de hablar contigo.

- Porque, no te iba hacer daño, si eso pensabas.

- Es que si...

- Hora de bailar, todos a bailar, baños.- nos sostiene mi abuela, al notar que no había movimiento en la fiesta.

No volví a ver a Ethan esa noche. De regreso a casa, estaba muy agotada por culpa de Josefina Coley, esa es mi abuela. Subí a mi habitación , me quite ese horrible vestido y me acosté a dormir.

- Que sera lo que Ethan quería decirme.

- Que sera lo que Ethan quería decirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&lt;Como Era Mi Vida Antes De Ti&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora