Solo quiero venganza

12 1 0
                                    

Desde ese día mi maestro comenzó a sacar la fuerza que estaba escondida en mi interior. Podía derribar un árbol con tan solo tocarlo con la palma de mi mano, concentrando mi ki, podía desplazar mi fuerza hacia donde yo quisiera e incluso usar la propia energía de mi adversario y devolversela pero eso no le preocupaba a mi maestro, lo que realmente le preocupaba era mi odio que aumemtaba dia a día por lo que mi maestro creo un círculo gigante y a la vez invocó a tres demonios para que pelearán conmigo. El primero se acercó a una gran velocidad , atacando con todo , tenia una gran fuerza muy superior al demonio que derrote sin embargo logre adelantarme a su ataque y pude vencerlo, el segundo demostraba gran tamaño por lo que era mucho más lento que el primero pero cada golpe de ser certero podía hacerme polvo ya que demolia todo lo que tocaba . Devi correr y aprovechar de atacarlo después de que el diera su primer golpe por lo que bajo su guardia y lo ataque con un golpe de energía que lo atravesó y desintegró la mitad de su cuerpo.
Y el último que era el más pequeño e inofensivo daba pena de eliminarlo ya que no demostraba fuerza ni tampoco poder alguno, esto hizo que bajase mi guardia y dejará de pelear ,pero ese fue mi error, mi gran error porque aprovecho mi descuido y me atacó , no con fuerza ni poder, si no más bien se apoderó de mis temores más profundo y ese temor fue la perdida de mi familia. Aprovecho mi odio y mi sed de venganza para usarla en contra de mi, es más comenzó a torturarme con los recuerdos que tenia de mis padres, mi hermanos con lo que comencé a quebrarme poco a poco. Comencé a llorar y a tratar de tomarle la mano a mis padres sin darme cuenta de que aquel demonio se estaba llevando mi alma. Crei que mi fin había llegado. ..........

La Empuñadura Y El SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora