Es hora de buscar

15 1 0
                                    

Una vez que me preparó , mi maestro me contó sobre una leyenda de una espada , la cual es muy poderosa pero solo se encuentra su empuñadura, quizás algun día te relaté esta historia por ahora continuaremos con la mía. Se dice que los demonios la buscan ya que aparté de tener mucho poder , oculta un secreto . Yo le pregunte a mi maestro que debia hacer y me respondió: si buscas y la encuentras podrás pelear de igual a igual con los demonios y por sobre todo con su líder quien posee una espada negra cuya maldad es tan fuerte que basta que te corte solo un poco y tu maldad interior aflora como el agua pero muy turbia.
De hecho los gerreros que lo acompañan fueron alguna vez mis amigos y mis hermanos de batallas que se pasaron ala oscuridad, solo yo quedó y mis fuerzas no son suficientes para enfrentarmeles .
Tu tienes esa fuerza y si encuentras esta empuñadura podrás pelear siempre y cuando seas merecedor de ella, mi ultimo favor es que si logras vencer a éste demonio liberes a mis compañeros de batalla.

Le pregunté a mi maestro en donde debería buscar ya que el mundo es enorme y el tiempo es corto, el me respondió; lo que buscamos muchas veces esta más cerca de lo que parece.
Antes de ir en búsqueda de la empuñadura quise ir hacia la cueva en donde me habia encontrado con esa hermosa joven en el camino y preguntarle si por casualidad ella habia visto o escuchado algo sobre esta empuñadura o espada.

La Empuñadura Y El SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora