mi energía

15 1 0
                                    

Tome la empuñadura y mi energia comenzó a fluir por todo mi cuerpo , lo que hizo que comenzará a brillar la empuñadura y a su vez la hoja apareciera sin necesidad de usar toda mi fuerza.
Por primera vez comprendi todo lo que mi maestro me había enseñado por primera vez comprendi lo que significaba el yin yan, todo se habrio en mi mente a tal punto que me puse de pie y pude ver al demonio que me atacaba .Para el ,sus movimientos eran muy veloces , para mi ,el se movia como una tortuga por lo que tome posición y antes de que me atacara le corte su brazo. Se cayo y se estrello en unos árboles que rompió con su cuerpo , continué de espaldas y escuche su respiración , el como se levantaba y muy furioso volvía al ataque , con su otro brazo lanzo su ataque a mi cabeza ,pero por segundos mientras sonreía pude esquivar su ataque y golpearlo con la empuñadura en su estómago.
Comenzó a escupir restos de cuerpos que había devorado y su furia crecía cada vez más , se rio y comenzó a aumentar la calor de su cuerpo , haciendo mucha fuerza desde su interior r hizo aparecer su otro brazo, más grande y enornes garras con lo que corto una roca en trozos.
Quizás trato de decirme: soy mucho más poderoso pero para mi no significaba nada, por primera vez creí en mi mismo y una mi fuerza de voluntad no desaparecería nuevamente, mi voluntad era prevalecer la paz en el mundo y cada vez que me necesitarán alli estaré.

La Empuñadura Y El SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora