Habilidades y naturaleza

14 1 0
                                    

Al día siguiente comenzamos a entrenar y el Samurai me pidio que sólo me dirigiera a el como su maestro , su nombre lo conocería a su  devido momento.
Desde ahora solo deberás hacer lo que yo te diga y no tituvearas ni cuestionaras mis enseñanzas. Le respondi que estaba dispuesto a todo por aprender y comenzó el primer día :fuerza ,destreza, astucia.
Me hizo correr y subir cerros cargados con dos vasijas llenas de agua tratando además de no botar ni una gota ya que debia llenar las que estaban en la colina. Destresa me hacía pelear con huevos , uno en cada mano , pies , estomago y cabeza por supuesto en el trasero también no debían romperse mientras me atacaba
Astucia no usar la fuerza solamente si no que también la cabeza pensar y dar soluciones en forma inmediata. Así me enseñó infinidades de técnicas terminaba agotado, casi moribundo no quería nada mas de entrenamiento pero mis recuerdos , mi familia mis amigos y todo lo que amaba estaban en peligro , no podía fallarles esto me daba las energías necesarias para continuar.
Los dias pasaron y no dejaba de pensar en aquella muchacha que conocí el día de luna llena, que habría pasado con ella? Entonces sin pensarlo le dije a mi maestro que saldría a buscar leña para el fuego de la noche y el me dijo: por ahora está bien tomate un descanso , continuaremos mañana así yo prepararé tus ejercicios .
Así que sali en dirección a la cueva en donde un día encontré aquella empuñadura, al ir por aquel sendero note algo extraño , me estaban siguiendo y pensé será aquella joven pero no baje mi guardia continúe mi camino y en efecto una mujer a la distancia se me apareció, pude verla y me alegre pero cuando me hacerque y le hablé no contestaba me aproximé más muy confiado y comenzó a reir sin mostrar su rostro, pero apareció mi maestro y me alejo de ella diciendole: aléjate de mi discípulo pequeño demonio o lo que seas .
Levantó su rostro y dijo:unos pocos segundos más y me lo hubiese comido sin embargo tu puedes ser mi cena y tu dicipulo mi postre comenzando a reírse con un tono de voz muy demoníaca, de sus manos aparecieron garras y unos dientes muy afilados que estaba dispuesta a devorarlos . M i maestro me dijo:esta pelea es mia aún no estás preparado pero yo le insistí y el accedió diciendo:veremos cuanto as avanzado y recuerda la naturaleza está de tu lado.

La Empuñadura Y El SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora