Solo mi maestro .

6 1 0
                                    

Mi maestro pensó que seria bueno para los dos estar en paz consigo mismo y comenzamos a estar en un trance que nos dejó buscar en nuestro interior nuestras debilidades, por lo que me di cuenta de mis errores y pude encontrar la paz interior.
Funcionó inmediatamente en mi y así pude tener control sobre la empuñadura , asiendola muy facil de manipular por lo que me funcione con ella , siendo uno. Mi maestro pudo mostrarme muchas técnicas para usar la espada y me llamó mucho la atención ya que sabía demasiado sobre ella.
Asi mi maestro se dirigió a mi y me pidió que pasara lo que pasara nunca dejará de luchar contra el mal y no dejara que nadie se apoderara de la espada ya que esta es la única arma hecha para destruir a los demonios y mantener el equilibrio entre ambos mundos.
En eso comenzaron los ataques , por doquier aparecían éstos demonios acabando con todo a su paso, mi maestro hizo que escapara lo más pronto posible y no me dejo enfrentarmeles , faltaba una lección y esa era la más importante para mi.
Corri y corri a toda velocidad y pude ver como mi maestro caminaba hacia el peligro , ya que su armadura pareciera tener vida propia , era como si pudiese volar hasta él y lo vistió completamente , además su espada llegó hasta sus propias manos , todo era como si tuviera vida propia.

La Empuñadura Y El SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora