La empuñadura

11 1 0
                                    

Al ingresar a la cueva pude notar una empuñadura que estaba flotando en una especie de altar y recorde que una vez cuando niño ya la había visto ,por lo que decidí acercarme con mucha discreción hasta que pude tomarla en mis manos, no parecía nada importante pero si muy hermosa, lo que no poseía era su hoja. De que sirve una empuñadura sin su hoja? , así que decidí llevármela de ese lugar como recuerdo de aquel día en que perdí a mi familia . Me fui de ese lugar que por última vez vería y regrese por el mismo camino , sin saber más de la extraña chica que conocí. Recordé muchas cosas que había olvidado y quizás algun día regresé a mi tierra natal cuando la paz entre los hombres vuelva y los demonios desaparescan de la fas de la tierra.
Camino de regreso , meditaba sobre todo lo que mi maestro me decía de aquella empuñadura y su poder , pero como estar seguro de cuál era esa empuñadura? . La tomé en mis manos y trate de ver si era la famosa empuñadura sagrada, pero no sucedía nada con lo que decidi dejar de lado mi curiosidad , continué con mi viaje y la guarde.
Así que continúe mi camino , pensando en aquella chica hermosa y sin darme cuenta
estaba siendo vigilado por un demonio el cuál desaparecio. Caminé y camine pero mi mente estaba enfocada en esa linda muchacha, hasta que sin darme cuenta me rodearon los demonios y comenzaron a atacarme todos a la vez y comenzamos a luchar.

La Empuñadura Y El SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora