'El agua esta fria' cap.4 ♥

5.8K 359 89
                                    

Jhope: pobre Jimin, espero que este bien.

______: yo también,y para que me buscabas? oppa.

Jhope: vamos a desayunar juntos si.

______: emm esta bien vamos, y los demás?

Jhope: están en sus cuartos así que nadie nos molestara.

______: esta bien hay que irnos antes de que nos busquen -Jhope era muy lindo conmigo, nos fuimos en su auto negro deportivo, me llevo a un restaurant y pedimos lo que nos guste, después de comer el pago la cuenta y nos subimos a su auto.

Jhope:¿quieres que ya te lleve a tu casa?

______: si porfavor-le indique la dirección de mi casa y se estaciono.

______: muchas gracias, diles a los chicos que si quieren me pueden visitar cuando quieran si.

Jhope: yo les mando tu mensaje cuidate mucho si -abri la puerta del auto y me baje pero antes de que cierre la puerta ...

Jhope: ¡¡______!!

______: si, dime oppa.

Jhope: me gusta estar contigo y mucho no se si un día podamos salir o irnos de vacaciones.

______: pues te digo la verdad yo también siento un gran cariño por ti y si podemos seguir saliendo.

Jhope: te quiero mucho cuidate y no te duermas tarde okay?

______: tu también jaja y si dormire temprano, bye cuidate mucho -cerro su auto y se fue algo apurado, entre a mi casa deje mi mochila en mi cama y me puse a ver televisión pero en eso tocaron el timbre de mi casa.

______:¡ya voy!!-grite.

Tae: hola ______

______: hola Tae ,que te trae por aquí?

Tae: pues puedo pasar para hablar contigo?

______: claro, pasa- entramos a mi casa y lo hice sentar en el sofá.

Tae: ______ yo me siento muy aburrido en mi casa así que vine aquí por que quería verte -haciendo puchero.

______: oh jajaja entonces que quieres hacer?- de pronto tae me agarro mi cuello y comenzó a mirarlo.

Tae: como es que Jimin te hizo esto? -que?! como sabe que Jimin fue el que lo hizo?

______: que, como sabes eso?

Tae: me di cuenta yo mismo, fui a la habitacion de Jimin para jugar pero Jimin estaba durmiendo en eso veo que el tiene una marca en el cuello, similar a la tuya.

______: aya -me sentía avergonzada.

Tae: hey no te pongas así, tu secreto esta guardado conmigo.

______: oh tae muchas gracias -lo abrace.

______: Tae si quieres puedes quedarte aquí en la sala, yo me tengo que ir a bañar okay -me fui de hay y me dirigi a la ducha, sentía como el agua tibia recorria cada parte de mi cuerpo hasta que sentí que el agua se puso fría.

______: ¡¡AHHH!!

Tae: ______estas bien?

______: el agua esta fría.

Tae: voy a ver si la terma esta funcionando.

______: si, ve a revisar.

Tae: ya se calentó?- escuche la manija de la puerta abrirse.

______: no, sigue fría.

Tae: entonces te ayudare a calentarla -escuche que caia ropa al suelo y rece porque no me viera desnuda, pero no resulto.

______: Taee ahh- tae estaba completamente desnudo frente a mi, entro a la ducha y me agarro de la cintura.

Tae: te ayudare a calentar el agua y mas te haré sentir placer.

Continuara...
En el siguiente capítulo...

∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora