'Nuestra promesa' cap.8 ♥

3.3K 204 17
                                    

Inicio del Maratón [1/4]

Suga: hey, no te preocupes, cualquier amiga de _____ esta invitada a estar con nosotros -sonriendo.

_____: bueno, entonces, vamos -con mi mano derecha agarre a Lorena y con la izquierda a Suga, caminamos así hasta el comedor.

Jackson: Suga!-lo llamo desde una de las mesas, nos dirigimos a la mesa y nos sentamos.

Jackson: quien esta señorita?-mirando a Lorena.

_____: es mi amiga.

Lorena: mi nombre es Lorena -sonriendole al rubio.

Jackson: un gusto, me llamo Jackson -dándole la misma sonrisa.

Suga: amor...-sacandome de mis pensamientos- hoy estaré entrenando en la cancha de básquet, Nose...quizás quieras venir?

Jackson: si, además presentaremos a los nuevos jugadores.

Suga: que dices _____ vienes?-esperando mi respuesta.

_____: si, no me haría daño estar mas tiempo contigo -le sonrei.

Suga: por eso es que te amo...-me dio un beso en la mejilla, vi pasar a Jimin y no estaba solo, le acompañaban sus amigos y entre ellos estaba Yuta.

Jackson: oigan, por que no tanta confianza entre ustedes?

_____: a que te refieres?

Jackson: osea, ya toda la escuela sabe que ustedes son novios, así que no deben tener vergüenza de darse un beso enfrente de todos verdad?o todavía no han tenido su primer beso?-perdon?!

Suga: claro que ya tuvimos nuestro primer beso...-confiado.

Jackson: entonces no te molestaria hacerlo enfrente de todos verdad?

Suga: no, me da igual -que acaba de decir?!

Jackson: OK -se paro de su asiento- atención todos! -empezó a gritar, todos los del comedor fijaron su mirada en el, pude ver que Jimin y Yuta también voltearon a verlo.

_____: Jackson que estas asiendo?!

Jackson: como todos sabemos, Suga y _____ son novios, pues decidieron mostrar su amor en publico -yo cuando dije que lo aceptaba?- Suga le darias un beso?-Suga solo me miro.

Suga: solo será uno, y será rápido OK?-me susurro al oído, no estaba segura, fije mi mirada en Yuta y me miraba fijamente, sin previo aviso sentí unos labios sobre los míos.

Jackson:-aplaude igual que todos en el comedor, Suga separo sus labios de los míos y me abrazo.

Suga: te amo!!-solo lo mire, no sabia que decir o que hacer, volvi a fijar mi mirada en Yuta, se veía decepcionado, pero no era el único herido aquí, mire a su lado y Jimin estaba molesto, sus ojos estaban cristalinos, Jimin salió corriendo del lugar y todos miraban la escena, pero que has hecho _____?!!

No me importo nada y solo fui tras el, tenia que hablar con el, aclarar las cosas, vi que entro a la cancha de básquet y luego a los vestidores, por suerte no había nadie y entre, lo vi sentado en el suelo.

_____: Jimin...-me acerque a el.

Jimin: no te acerques!-no di un paso mas.

_____: tenemos que hablar.

Jimin: por que lo hiciste?!!-me miro, estaba llorando, me sentí culpable.

_____: Jimin por favor, perdoname -el se paro y se puso enfrente mío.

Jimin: solo quiero que respondas a esto...-me acorralo a la pared- tu...realmente lo amas?-se acercó demasiado a mi.

_____: yo...,Nose -baje la mirada.

∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora