Maratón [2/4]
Sigue narrando _____
Tenerlo tan cerca mío me hizo sentir una corriente por todo mi cuerpo.
_____:ahh...Jimin...-por casualidad gemi, me tape mi boca con mi mano, ni yo misma se porque dije eso, pude ver su cara de asombro y me sonroje.
Jimin: _____ -me volteo y nos quedamos mirando a los ojos- que tienen exactamente Suga y tu?
_____: es un favor que le estoy asiendo.
Jimin: que favor?
_____: Suga y yo fingimos ser novios -ya, lo dije.
Jimin: que?!pero, porque?
_____: eso no te lo diré, basta con lo que te acabó de decir.
Jimin: entonces...en realidad no eres novia de el?
_____: que no, oye promete que no le diras a nadie de esto OK?
Jimin: no, no se lo dire a nadie, entonces todavía no te he perdido.
_____: que?
Jimin: _____ me gustas demasiado -se acerco mas- hasta creo que lo que siento por ti no es solo un me gusta, si no un te amo...
_____: para eso vine.
Jimin: ah?
_____: no deberías estar cerca de mi, por culpa mía te podrían hacer daño, y no quiero que salgas lastimado.
Jimin: porque dices eso?nunca te dejare, si me hacen daño, valdra la pena si es por ti.
_____: no sabes lo que dices, me acabas de conocer a hace unos dias, solo quiero que estés bien.
Jimin: y lo are estando a tu lado -sentí nuestras narices rozar.
_____: Jimin...-no dije mas al sentir sus labios con los míos, poco a poco fui correspondiendo y el beso se hacia mas profundo, pero el aire, lo necesitamos.
Nos separamos para tomar aire, vi sus ojos de Jimin, tenian lujuria y deseo, me beso de nuevo pero esta vez fue un beso salvaje, el de poco en poco me fue empujando suavemente contra la pared, sus manos bajaron hacia mi cintura la cual me sujeto y elevo mis piernas haciendo que con ellas rodeara sus caderas, me empujo fuerte contra la pared que solte un pequeño gemido.
Entrelace mis brazos en su cuello y así hacer el beso mas profundo, comenzó a dejar varios besos en mi cuello y unas cuantas mordidas, Jimin me llevo a la cama recostandome en ella, se coloco encima mío mientras prestaba atención a su siguiente movimiento, empezó a dejar besos húmedos por mi cuello así llegando hasta mis pechos, desabrocho mi blusa dejando ver mis pechos debajo de mi brasier, los beso encima de la tela y para acto seguido sus manos recorrieron mi espalda así desabrochandome el brasier, término sacandomelo y tirandolo en cualquier lugar de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18
Fanfiction√Historia Original ∅Prohibida su copia y/o adaptaciones∅