Fin del Maratón [4/4]
Al día siguiente.
Narra Jimin
Me desperté por los rayos de sol que chocaban en mi rostro, pude contemplar una preciosa escena, _____ durmiendo se veía muy tierna e inocente, mi vista solo estaba en ella hasta que escuche un celular sonar, me pare de la cama y agarre aquel celular, nombre de contacto 'Caballito'
Inicio de la llamada.
Jimin: hola?
Jhope: Jimin?
Jimin: Jhope?
Jhope: donde diablos te habias metido!!estuve muy preocupado!!-casi me rompe el tímpano a causa de sus gritos.
Jimin: shh..._____ sigue dormida.
Jhope: dormiste con _____? en una cama? los dos solos?
Jimin: jajaja hey, solo dormimos.
Jhope: si claro...como sea, oye a que hora vendras?
Jimin: me quedare todo el día con _____-mire hacia donde estaba ella.
Jhope: que? y si Suga pregunta por ti?
Jimin: dile que sigo en mi habitación.
Jhope: bueno le mandas mis saludos a _____.
Jimin: okay bye ~
Jhope: bye ~
Fin de la llamada.
Hoy será mi oportunidad de estar todo el día solo _____ y yo.
Jimin: _____ despierta se quema la casa!!-la sacudi haciendo que ella se asustara y me empujara haciendome caer al suelo.
_____: Jimin!-me miro enojada.
Jimin: ya era hora de que despertaras hermosa, tenemos que salir -me pare y camine a buscar mi ropa que ya estaba seca.
_____: a donde iremos?-preguntaba sobandose los ojos.
Jimin: primero iremos a tomar desayuno -lo decía mientras me colocaba mi ropa.
_____: que planeas Jimin?-se acerco a mi.
Jimin: solo cambiate -le agarre de las mejillas y le di un beso en la frente, ella fue a cambiarse mientras yo baje a la sala a esperarla, luego de minutos bajo.
Jimin: estas hermosa -le sonrei y ella se sonrojo- vamos -la tome de la mano y salimos de su casa.
_____: a donde me llevas?
Jimin: desayuno -encontramos una linda cafetería donde el lugar era agradable, entramos y nos sentamos en una de las mesas cerca del mostrador.
Jimin: que pediras?
_____: un capuchino y una empanada.
Jimin: bien -esperamos a que el mesero venga, y me lleve con una gran sorpresa de quien atendia en ese lugar.
Jimin: ese no es Yuta?-ambos volteamos y vimos a Yuta preparando algo.
_____: que hace el aquí?
Jimin: seguro trabaja aquí -se nos acerco.
Yuta: buenos dias, que pediran el día de hoy?.._____?-los dos se miraban.
Jimin: hola Yuta, no sabia que trabajabas aquí.
Yuta: si, no te lo dije.
Jimin: bueno trainos dos capuchinos y una empanada -lo apuntó en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18
Fanfiction√Historia Original ∅Prohibida su copia y/o adaptaciones∅