Narra Tae:
No puedo aguantar,esta chica me vuelve loco, quiero hacerla mía y lo are.
Narradora:
Tae empezó a acorralarla contra la pared, mientras que ella solo lo miraba prestando atención al siguiente movimiento que haría, su espalda de ______ estaba en la fría pared mientras Tae empezó a besarla en los labios y le acariciaba sus muslos, ella soltaba pequeños gemidos en la boca de el, Tae se separo de ella, el agua que estaba fría ahora se siente caliente mientras cae en cada parte de ambos cuerpos, la cargo y la pego a la pared, su miembro rozaba con la intimidad de ______, el acariciaba cada parte de su cuerpo hasta llegar a su intimidad de ella y metio un dedo dentro de ella y lo movía por dentro, sus gemidos de ella eran mas fuertes, el no dudo en cerrar la llave de la ducha y cargarla hasta llevarla a su cama, la hecho en la cama y el se monto sobre ella sin aplastarla, empezó a besar su cuello, y ella agarrando su espalda de el, ella sentía su miembro de el rozar su intimidad.
______: ahhh Taee..- el se dio cuenta de lo que hacia para que ella se ponga así, y empezó a moverse mas contra su intimidad.
Tae: te gusta?
______: ahh.. Me encanta..- el empezó a bajar sus besos hasta llegar a su intimidad de ella, el abrió con cuidado sus piernas de ella, y empezó a penetrarla con su lengua, ella gemia su nombre de el y agarro su cabeza de el apegandolo mas a su intimidad, el seguía con sus movimientos hasta que sintió que ______ se corrio.
______: lo siento Tae..- el alzo la mirada.
Tae: eres realmente sabrosa.- el se dirigió otra vez a sus labios.
______: mi turno- ella se monto encima de el y empezó a dejar un camino de besos hasta llegar a su miembro, esta se lo metio a la boca y empezó a acariciarle, el empezó a retorcerse de placer, el antes de que se corra en la boca de ella, se salio de ella y_____ quedo algo confundida, el la empujo contra la cama, se le quedo mirando..
______: ahhh..!!!!- el entro en ella.
Tae: ohh.. ______ eres tan apretada -el poco a poco entro en ella, ella se retorcida de placer, ella le dio un pequeño arañazo en la espalda, los gemidos de los dos se escuchaban en toda la habitacion, Tae estaba cerca del orgasmo y ______ también , tae sintió sus paredes vaginales de ella apretando su miembro, hasta que tae entro completamente en ella, hay es cuando Tae llegó al orgasmo y ______ también.
Tae: ______!!!!
______: Tae!!!- ambos gritaron al llegar al orgasmo, tae se quedo dentro de ella, en unos minutos el se salió de ella y se a costo junto a ______ .
Narra ______
Tae: gracias ______.
______: gracias de que?- algo confundida.
Tae: esta a sido mi primera vez teniendo sexo con alguien.
______: para ti ¿solo fue sexo?
Tae: emm si solo sexo.
______: que pocos sentimientos tienes Tae- le di la espalda.
Tae: hey no te enojes, ademas no tenemos algo "serio" así que normal, ademas lo disfrutaste.
______: yo pensé que era algo mas que solo sexo- el se quedó callado, me pare de la cama y me puse mi ropa, y sali de mi habitación, baje las escaleras hasta llegar a la sala, me sente en el sofá y prendi el televisor , hasta que Tae entra a la sala ya cambiado.
Tae: ______, estas bien?- no lo mire ni le conteste la pregunta.
Tae: sabes lo siento ,no quise hacerte enojar, lo siento si.
______: okay Tae, te perdono pero esto que no se vuelva a repetir si.
Tae: te lo prometo.- después de lo que dijo yo lo acompañe hasta la salida de mi casa y nos despedimos, después de un rato tocaron otra vez el timbre, fui a abrir y me encontré con el que menos me esperaba...
Continuara...
En el siguiente capítulo...* hola, perdon por no actualizar, se que me he demorado mucho en actualizar en verdad lo siento pero espero que lo ayan disfrutado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18
Fanfiction√Historia Original ∅Prohibida su copia y/o adaptaciones∅