______: pero Jimin no podemos.
Jimin:¿porque preciosa?- me besaba apasionadamente mi cuello, era tan excitante que apenas podía decir una oración.
______: Jim..in ahh nos van ahh esc..uchar.
Jimin: todos están dormidos -cerro la puerta y me acosto en la cama quedando debajo y el encima.
______: pero...
Jimin: porque tuviste que ser tu?
______: que?-No entendi lo que quiso decir.
Jimin: nada olvidado- se paro de la cama y tenia cara de decepción.
Jimin: ______, será mejor que te vallas a dormir- con una mirada seria.
______: esta bien hasta mañana descansa bien -estaba apunto de salir pero...
Jimin: ______, yo...
______: mm dime que sucede.
Jimin: solo que te quiero...decir que...también descanses bien- bajo la mirada.
______: tu también -sali de la habitación de Jimin y me dirigi a la mía y me quede pensando en lo que dijo y en lo que paso, hasta que cai en sueño y me dormí .Al día siguiente desperté y me bañe y seguía pensando en lo que paso ,termine de bañarme y me puse mi ropa y baje a la cocina para beber un vaso de agua, cuando fui a la cocina me encontré con...
Suga: buenos dias, como amaneciste?
______: buenos dias, estoy bien.
Suga: pero y esto?- me toco mi cuello.
______: que sucede?
Suga: ______, tu cuello esta muy rojo parece como si...-no hablo
______: parece como que?
Suga: ______, dime la verdad ¿con quien estuviste anoche?- lo dijo preocupado.
______: con nadie ¿porque?- lo dije tocandome mi cuello.
Suga: ______ esa es una marca de beso- lo dijo serio- dime la verdad con quien estuviste anoche.
______: pues yo...- fui interrumpida por Jimin.
Jimin: que sucede?- lo dijo preocupado.
Suga: alguien ayer le hizo esto a ______ - le mostró mi marca a Jimin y este se río.
Suga: que te causa tanta gracia?- le pregunto a Jimin.
Jimin: nada solo es qué ¿quien te hizo eso ______?- lo dijo con una sonrisa.
______: no se -era mas que obvio quien lo hizo y para colmo me pregunta quien te hizo eso, es un idiota como me puede preguntar eso si es obvio que fue el.
Suga: ______,después hablo contigo en privado.
______: esta bien -Suga se fue a su habitación y yo me quede con Jimin en la cocina.
Jimin: lo siento, no pensé que podria quedar así de rojo tu cuello.
______: idiota, debiste tener mas cuidado.
Jimin: así? Que mas jefa?-lo dijo en modo de burla mientras se acercaba lentamente y agarraba mi mejia.
______: nada mas y si me permites me voy a mi habitación -pero el me agarro del brazo impidiendo que me valla y me apego a el y empezó otra vez a besar mi cuello.
______: Ji..min ahh - solte un pequeño gemido,sus besos me excitaban.
Jimin:¿te gusta______?
______: ah! si me ah.. gus..ta-hasta que un ruido nos interrumpió, nos separamos rápido e hicimos como si no hubiera pasado nada.
Jhope: al fin te encontré.
______: para que me buscabas hopi.
Jhope: hey no me llames así.
______: entonces,¿como te llamo?
Jhope: llamame oppa- Jimin se atoro con el agua al escuchar decir a Jhope que le llamara oppa.
Jhope: Jimin estas bien?- frotando su espalda.
Jimin: si estoy bien creo que mejor me voy a mi habitacion, nos vemos luego.
Continuara...
En el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18
Fanfiction√Historia Original ∅Prohibida su copia y/o adaptaciones∅