'Reencuentro' cap.6 ♥

6.3K 316 108
                                    

Narra _____

No podía creerlo, estaba frente a mi, el que me había hecho daño hace unos 2 años, con el que había compartido cosas inolvidables, pero desgraciadamente no quiero saber mas de el.

xxxx: hola, _____...-con la mirada hacia abajo.

_____: que rayos haces tu aquí!!?- no podía contener mi ira.

xxxx: _____ quiero remediar las cosas, me haces mucha falta sabes...- se acerco mas a mi, pero por suerte lo empuje.

_____: yo no tengo nada que remediar contigo Yuta.

Yuta: en verdad lo siento, fue un grave error lo que hice pero te necesito _____.

_____: no quiero hablar contigo Yuta, solo vete.

Yuta: pero...

_____: que te vallas!!-sin decir más se dio media vuelta y se fue, cerre la puerta y me dirigi al sofá, no puedo creerlo que después de lo que hizo venga a pedirme perdon, no lo perdonare jamas, dejando el tema de Yuta de lado estuve todo el día viendo TV y escuchando musica hasta que callo la noche, me cambie de ropa y me heche en mi cama, y otra vez esos recuerdos, ash no puedo sacar a Yuta de mi cabeza, por que rayos tuvo que venir, luego de unos minutos me quede dormida.

Al dia siguiente...

Sono la alarma de mi celular, oh por dios era tarde, me bañe, me cambie y agarre mi mochila, sali de mi casa camino a la escuela, se me hizo tarde espero que no tenga algún otro problema, estaba en el corredor de la escuela hasta que llegue a mi salón, desgraciadamente el profesor ya estaba dando la clase.

Profesor: vende algo señorita?-todos voltearon a verme, uno de ellos era Suga.

_____: lo siento, se me hizo tarde.

Profesor: pues para la próxima levantese mas temprano -ya me empezó a caer mal el profesor.

_____: esta bien, puedo pasar porfavor?

Profesor: pase, que sea la ultima vez, si vuelve a ocurrir no entra a mi clase.

_____: bueno, lo siento y gracias -me fui a mi asiento al lado de Suga, empezó la clase, Suga no decía nada, estaba haciendo mis apuntes en cuanto sono la campana del receso, guardaba mis cosas, volteo y noto que Suga ya no estaba, pero había un papel en mi mesa, la lei.

"Te espero en el ultimo piso"
"Tu amigo Suga"

Me quede pensando, de que quiere hablar?, bueno fui al ultimo piso y hay estaba apoyado en la baranda, me acerque y volteo a mirarme.

Suga: hola.-con una voz suave.

_____:hola.-le dije de la misma forma.

Suga: ahh...-suspiro- seguro te preguntaras para que te cite aquí verdad?

_____: bueno si.

Suga: quiero pedirte un favor.

_____: que favor?

Suga: pues quiero ingresar al equipo de basquetbol de la escuela, hable con el capitán y me dijo que si pero...

_____: pero que?

Suga: la cosa es que, el capitán es un poco especial, y dice que para entrar tengo...- lo interrumpi.

_____: yendo al punto Suga.

∆¿Solo fue sexo?∆ ||BTS|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora