Nico
- ¿A que vino el abrazo?- dije apartándome de él. Me arrepentí una vez lo hice.
Will palideció, bajó la mirada y se alejó un poco demasiado.
- Ah. ¿Eso? No se,- se pasó la mano por el cabello- fue algo así como un acto de reflejo. Fue solo un abrazo ¿si?
Volvió a mirarme, pero sin esa "chispa" que un momento antes estuvo ahí. Un simple abrazo. Yo no me dejo abrazar facilmente, así que no fue "solo" un abrazo.
- Sí. Un abrazo, como todos.- las palabras salieron secas. Sin sentido- Oye, yo, creo que iré a mi cabaña. Ya la extraño.
Will asintió, pero no me veía. Luego se volteó y se fue.
- ¿A que vino todo eso?- preguntó una voz tremendamente familiar a mis espaldas.
- Ya lo escuchaste, un simple abrazo. ¿Que quieres Grace? - me volteé para verlo. Él estaba con una sonrisa en su rostro.
- Sí, claro. Yo no lo vi como un simple abrazo.- empezamos a caminar rumbo a mi cabaña-. ¿Te gusta?
Su pregunta me sorprendió. Ya lo veía venir, supuse que me lo preguntaría, pero aún así me sorprendio.
- ¿Will? -pregunté. Él asintió con la cabeza- ¿Por que lo dices?
- No me respondas con otra pregunta. Dime si te gusta Will o no- respondió Jason.
- ¿Como quieres que lo sepa?- respondí en mi defensa. Él no dejaba de mirarme, como si hubiera cometido un grave error.
- Si necesitas a alguien que te ayude, cuenta conmigo. Créeme, pasar tiempo con Piper me a echo un experto en esto del amor - sonreí por el comentario
Era bueno tener un amigo.
No sabia que hacer. Si que extrañaba mi cabaña, pero estar solo era aburrido también. No soy tan Darks como mucho creen.Jason y yo escuchamos un grito agudo. ¿Percy se había quedado sin comida azul?
Estaba equivocado. Era una chica medio muerta de cabello rubio. ¿Tengo que agregar que el cabello tenía manchas de sangre? Bueno, ya lo dije.Vi como Will iba corriendo para ayudarla. Él se veía tan guapo... No, control, control. Autocontrol. El chiste es que había una chica rubia llena de sangre y otro chico de cabello café, el se veía muy pálido.
Jason y yo nos miramos, y nos dirigimos a donde estaba la multitud chismosa. (Ahora me convierto parte de)
- Estarás bien - le decía Will a la chica. Ella gemía por el dolor y no se apartaba del chico que estaba a su lado, quien para veía menor que ella. - Come esto.
Ella mordió de lo que Will le dio. Después él la abrazo. Debo admitir que me sentí celoso.
¿Celoso, Nico? Sí, demasiado. Quería alejar a Will de aquella chica y decir algo como: Yo lo vi primero.Obviamente no lo hice, pero no faltaba mucho para que lo hiciera.
Jason y yo nos acercamos más.
- ¿Podemos ayudar en algo? -dijo el rubio.
Will asintió.
-Llévenlos a la enfermería. Yo le diré a Quiron sobre esto.Jason cargo al pequeño y yo a la chica. Claro, yo me llevo el trabajo pesado ¿no?
Como no habla tanto lugar en la enfermería, la deje junto a Connor, quien dormía y tenía la almohada empapada de su baba. Que asco.
Chica desconocida que fue atacada por algún monstruo, te compadezco por estar junto a Connor y tener que soportar sus chistes. Pensé.
La deje y ella hizo un gesto de dolor. Mire a Jason y los dos salimos de la enfermería.
- Si no te conociera, diría que querías separar a esa chica de Will cuando él la abrazo -dijo sonriendo. ¿Se había notado mucho?
- ¿ De qué hablas? - pregunté serio.
- Te gusta Will - Jason lo dijo más como una afirmación que una pregunta.
- No es mi tipo - respondí inmediatamente.
- Te equivocas - Jason me miró y sonrió. - El que no es tu tipo es Percy, no Will. Él sí que es tu tipo.
Pateé una piedra.
- ¿Se lo dirás? - preguntó Jason después de un buen rato de silencio.
- ¿Decir que? -respondí
- Nico, no te hagas el que Hades le habla. Sabes a lo que me refiero. ¿Le dirás a Will que lo quieres o no?
Me quedé de piedra. ¿Me gustaba Will? Agh, Afrodita me odiaba mucho.
- No se. ¿Y si yo no le gusto a él? - pregunté. Pensar en eso me deprimía y me daban ganas de gritar. No quería ser rechazado otra vez. Y menos por él.
- Pues nunca lo sabrás si no lo averiguas- respondió Jason encogiéndose de hombros.
- Estar con Piper si te ha afectado un poco - dije con un sonrisa.
-Bueno, pero si tu y Will terminan juntos, te diré que fue gracias a mi y a Piper.
Sonreí y me fui a mi cabaña.
Tenía que meditar y decidir cómo le diría a Will y cuando. Tenía que funcionar.Si no hubiera funcionado, ella no me habría pedido que escribiera esto y él no estaría feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo
FanfictionElla le pidió que escribiera esta historia. Su historia. Nico no quizo, pero él lo convenció y, ¿cómo decirle que no a él? Ahora, ella tiene un recuerdo más.