Despierta, mira que ya amaneció

1.2K 101 8
                                    

Will

Nico comenzó a removerse en la camilla. Le habíamos preparado el antídoto hace un día entero y apenas parecía estar despertando. Él lanzó un pequeño grito de dolor, así que me acerqué a él.

-Tranquilo, estarás bien-le dije mientras acariciaba su cabello.

Él decía algo que no lograba entender, pero sonaba como: Mierda, los garbanzos.
O algo así. No entendía por qué su sueño trataba de garbanzos. O tal vez eran gansos.

-Will...Will-decía. Volví a acariciar su cabello y él se tranquilizó un poco-. Tengo hambre.

No pude evitar reírme, así que fui por un poco de agua y ambrosía.
Le di un trozo y él pedía más, pero me negué a darle.

Alguien entró a la enfermería (me había quedado solo esperando a que Nico despertara). Al principio creí que iba a ser Stefan, ya que él siempre entraba sin avisar a la enfermería y me saludaba, entonces recordé que Stefan estaba muerto y una oleada de tristeza y dolor invadió todo mi ser.

-¿Nico ya despertó, Will?-preguntó Jason.

-No, pero hace rato comenzó a medio despertar. Dijo algo sobre garbanzo o gansos y luego me dijo que tenía hambre-me encogí de hombros, un poco triste-estará bien, se está recuperando.

Jason se acercó a mí y me abrazó.

-Tranquilo, sé que estará bien-yo asentí como un niño pequeño-. Ahora tienes que comer. No has comido.

Yo no quería comer, yo quería quedarme ahí hasta que Nico despertara. Tal vez suene egoísta o muy tonto, pero yo quería que cuando Nico despertara, me viera a mí primero. No se porque quería eso.

-Estoy bien, tal vez me puedas traer la comida aquí-respondí con una media sonrisa.

Jason rió y asintió con la cabeza.

-Solo porque me caes bien-dijo antes de irse.

Nico

Escuchaba voces. Estoy seguro que una de ellas era la de Will. Trate muchas veces de abrir los ojos y decir algo, pero lo único que salí de mi boca eran palabras sin coherencia.
De pronto sentí que algo me jalaba y me pellizcaba y pensé que me moría (después de ese sueño extraño también creí que me moría) (era una falsa alarma), pero desperté.

—Sed...¿Will?—dije. No sabía lo que decía, yo solo sabía que quería agua y también quería a Will.

—¡Nico!—respondió Will saltando sobre mi, a lo que yo solté un quejido—. Oh, discúlpame.
Se separó de mi con cuidado.

—¿Que pasó? —pregunté mientras giraba la cabeza para ver mejor a Will. Él me miraba con una sonrisa.

—¿Que recuerdas?

—Bueno...recuerdo oscuridad, dolor, un rasguño y a mí creyendo que moriría. Eso es un resumen—respondí.

Will asintió despacio y después se paró para conseguirme un vaso de agua.

—Sí, creo que todo eso es un buen resumen—me dio el vaso de agua y me ayudó a tomarlo—. También resultó que Lu es una loca, ella quiso matarte pero Stefan ofreció su vida para que no murieras. Jason lo vio morir.

Tenía fe en que el sueño del funeral de Stefan hubiera sido un simple sueño normal, pero a los semidioses no les pasa eso.
Noté como la mirada de Will se entristeció.

—¿Ofreció su vida por mi? ¿Como?—pregunté sorprendido.

—Bueno, Lu fue la que hizo algo muy extraño con el pequeño Nico, quien te rasguño y por eso casi mueres. Stefan consiguió el antídoto (o eso intento), pero Lu lo mató porque ella quería revivir a su padre y para eso necesitaba matarte—casi me atragante con el agua al escuchar eso—y como Stefan no permitió que te mataran, Lu decidió que sería buena idea matar a su propio hermano.

Por alguna razón no me sorprendió que Lu haya resultado ser una loca que me quería matar, ya tengo bastantes enemigos uno más, uno menos. Se vive con eso.
Pero que Lu matara a su hermano fue lo que me sorprendió, es decir, yo daría mi vida por Hazel, no la mataría.

—Wow, esa chica tiene serios problemas—dije—¿En dónde está ella?

—No lo sabemos. Después de matar a Stefan y que Jason le quitara el antídoto ella simplemente huyó—respondió Will con una sonrisa triste. —Ayer fue el funeral de Stefan. Lo más raro fue que lo reconocieron también. Su madre era Hécate, pero nadie sabe por qué lo reconoció muerto. Quirón dice que tal vez fue para protegerlo de algún otro dios.

Entonces sí había sido real...

—¿Pero de que otro dios lo quería proteger?—pregunté a nadie en particular.

—Nadie lo sabe. Tal vez lo sabía Stefan pero está muerto y Lu desapareció, así que nadie nos dirá. Pero tal vez era porque sus madre eran diferentes. Lu era hija de Némesis y Stefan de Hécate. Tal vez eso tenía algo que ver.

Todo eso se me hizo muy extraño y un vago recuerdo de un señor tratando de señor tratando de protegerme de un monstruo vino a mí mente. Él se parecía mucho a Stefan, pero no pude pensar mucho en eso, pues Jason llego con un plato de comida.

Lu

Corrí lo más rápido que pude. Sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, pero me repetía que era mi culpa.

Había matado a mi hermano, la única familia que me quedaba. Y estaba completamente sola. Me mantuve oculta en el campamento. Siempre fui buena escondiéndome, así que nadie me vio.
Me enteré de que mi hermano era hijo de Hécate, pero ¿por qué mi madre era Némesis? Al parecer yo no era la única confundida, pues escuchaba que algunas personas también se preguntaban lo mismo.

Ni si quiera sé por qué escribo esto. Tú no me conoces y es mejor que se quede así.
Supongo que tú sí eres feliz con Will y Nico, pero solo te quería contar la otra parte de la historia.

Sí, fui mala.
¿Pero que tenía que hacer?
Tenía que vengar a mi padre. Y tal vez vengue a mi hermano, porque aunque yo haya sido la culpable, tus padres tiene parte de la culpa. Y ellos te quieren demasiado, así que ten cuidado.

--------------------------

Hola!

Tengo dos noticias (o tal vez más)

Esto ya casi llega a su triste final. Tal vez a muchos no les guste tanto el final, pero ¿que se le va a hacer?
He tenido algunos problemas con una "amiga" (de echo otra amiga dice que esa amiga es una per$a, pero bueh) y eso afecta un poco a mi corazón y a mí tiempo, así que sean pacientes. No los atormento más con mi vida.
La otra noticia ALERTA SPAM
Solo vengo a promocionar una historia llamada "Todo es real..." de Bookcreative   .Para los fanaticos de Percy Jackson, un fanfic demasiado chistoso.
¿Qué harías si el mundo de PJO fuera real? Bueno, de eso se trata esta fanfic. Ojalá lo lean, es divertido y...sí eso es todo.
Cambió y fuera.

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora