Capítulo 11: Sí.

4.6K 276 3
                                    

-Y JUSTIN? ¿DÓNDE ESTÁ JUSTIN?-Escucho gritar a Hailey desde la puerta de entrada.

Aparto la vista de la televisión y con un gesto de curiosidad por sus gritos me levanto del sofá y camino hacia la puerta, tratando de recordar las posibles cosas malas que pude haber hecho.

No pensé en ninguna. En realidad he sido un chico buena esta semana.
Visite a mamá, le compre nuevos juguetes caninos a Esther, no olvide una entrevista importante que tenía hace dos días...

Todo bien.

Así que, con la duda al tope continúo mi camino hasta encontrarme con mi novia atacando a la dulce Ángela, mi ama de llaves, con preguntas acerca de mi paradero.

Luce más extasiada que molesta.
Bien, eso significa que no hice nada malo.

Estaba por preguntar qué pasaba cuando su mirada encuentra la mía y una sonrisa enorme recorre sus labios. Entonces, sin espéralo, corre desde donde está a tirarse en mis brazos, y al tomarme completamente desprevenido caemos hacia atrás.

Eso dolió.

-¿Qué dominios, Hailey? ¿Qué pasa?-Le pregunto debajo de ella cuando comienza a reír como loca. De acuerdo, ahora sí debería preocuparme. Y no por el dolor que su rodilla comienza a causar en mi entrepierna, si no por la salud mental de mi novia.

Aún tirados en el piso, toma mi cara entre sus manos y me besa. Más como un leve roce que un buen beso.

Se aleja unos centímetros y me sonríe.

Me sonríe de esa forma en la que sus ojos se achican que tanto me gusta. Le devuelvo la sonrisa involuntariamente.

-Por lo que veo es algo bueno, ¿podrías-Me besa de manera aplastante y rápida, sin soltar mi rostro.-decirme-beso-qué-beso-pasó?-beso.

Demonios, sí que está feliz.

Riendo la alejo un poco de mi evitando que me distraiga, ahora la curiosidad esta matándome.

-Nena, no puedo compartir tu felicidad si no me dices qué pasa-Le digo mirando su hermoso rostro y apartándole un mechón que se salió de su desordenada coleta. Comienza a levantarse. La tomo de las caderas para que se quede ahí-Puedes decírmelo en esta posición-Le guiño un ojo.

-De acuer-Beso su labios antes de que continúe.

-Listo, ahora sí.-sonrío

Aún cuando acabamos de establecer quedarnos donde estábamos, se levanta de un salto y comienza a brincar emocionada.

De acuerdo, me encanta verla tan feliz, pero está comenzando a molestarme no saber el motivo.

-Dijeron que si, Justin.-Grita una y otra vez.

Y sigo sin entender...
Sin embargo, me levanto y comienzo a saltar con ella.

-¿Por qué brincamos? ¿Quién dijo que si?-pregunto ya un poco exasperado. Necesito más detalles.

-¿Recuerdas la solicitud que mandé a esa agencia de modelaje que tanto quería?-Para de saltar.

Lo hago también.

-Si, la recuerdo. Estabas muy ansiosa por saber la respu-la realización me golpea-Espera, ¿por eso es el ? ¿Te dijeron que ?

Es entonces cuando comienzo a entender su entusiasmo.
Hace un par de semanas, Hailey llegó con la loca idea de participar en un extraño concurso de una agencia de modelaje que tanto amaba, con el propósito de poder modelar en una pasarla para ellos, por dos semanas, en París.
La respuesta fue sí.

Rodeo si cintura con mi brazos inmediatamente.

-Te dije que aceptarían-le digo y me abraza aún más fuerte.

-Tu siempre dices lo que quiero oír, Bieber-siento su sonrisa en mi cuello.

-Tal vez es cierto, pero esta vez estaba 100% seguro de que dirían que sí-Sonrío. Si hay algo de lo que estoy seguro es de la belleza de mi chica. Y que haya logrado algo importante para ella, me tiene rebozando de orgullo.

-¿Por qué? Según tu.-se separa un poco para mirarme a los ojos.

-Porque eres hermosa y aunque no me gusta la idea de que te vayas a París por dos semanas, estoy malditamente orgulloso, y feliz porque puedo ver lo mucho que esto significa para ti. Felicidades muñeca-sonrío.

Puedo notar como sus ojos demuestran todo el amor que me tiene. Justo como los míos se lo demuestran a ella.

-Puedes ser tan cursi cuando quieres-Toma mi rostro entre sus manos y me da un largo y profundo beso-Te amo demasiado.

-No más de lo que yo te amo a ti.-ahora soy yo el que la besa.

Había algo de lo que estaba seguro nunca me cansaría: besarla.

-¿Es aquí cuando iniciamos una pelea cursi de "no yo más"? Porque sabes cuanto odio eso.-me sonríe.

-Por supuesto, odias todas las cosas eventualmente tradicionales en una relación.-bromeo.

-Haces que suene como una perra sin corazón.- golpea mi pecho en broma.

-Debo contradecir eso, porque estoy seguro como el demonio que tienes corazón y aún más seguro de que es mío.-le guiño un ojo.

Se aparta de mí riendo.

-Si, si, lo que quieras, nene.-me regresa el guiño.

¿Les he dicho cuanto amo que lo haga?

-Pero volviendo al problema en cuestión,-continúa-tengo que estar en París en exactamente una semana, para prepárame y ensayar.-dice soltando un suspiro-Estoy tan feliz, Justin, posar para esa agencia ha sido mi sueño desde...siempre.-sonríe- Siento que esto será un gran paso para mi carrera de modelaje.

Le tomo la mano y la acerco a mi cuerpo.
Rodeo su cintura con mis brazos y ella con los suyos rodea mi cuello.

-Lo será, estoy verdaderamente feliz por ti, feliz de verte lograr tus metas, feliz de que estés cumpliendo tus sueños.-notando como el mismo mechón de cabello que se soltó hace rato volvió a salirse, lo coloco detrás de su oreja acariciando su mejilla.-Y aún más feliz de poderlos vivir contigo. Así que ¿cuáles son los planes?.

Y es justo cuando veo la manera en la que su rostro se ilumina al comenzar a hablar de lo que ama, que me doy cuenta de lo mucho que en realidad esto significa para ella.

Se ilumina justo como cuando hablo de mi música.

Y me impresiona como siendo su vocación tan diferente a la mía, hacemos que se encuentren en un punto medio. Porque mientras lo que ama hacer, la haga feliz, entonces yo la apoyare y seré feliz con ella.

Sonriéndole presto atención a cada palabra de lo que dice, ya que a pesar de que tengo unos compromisos la próxima semana, tengo un plan. Un malditamente buen plan.

-
No deben decirlo, incluso yo sé que este no ha sido el mejor capítulo, pero he estado muy ocupada(por lo tanto no inspirada)y no tengo internet. En pocas palabras: no ha sido una buena semana.
Prometo hacerlo mejor la próxima vez, mientras tanto, disfruten(lo mejor que puedan) de este.
PD: yo no sé nada de moda, desfiles, etc. Así que todo lo que ponga referente a eso es INVENTADO.

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora