Capítulo 12: ¿Qué haremos?

4.5K 242 6
                                    

-¿Qué quieres que?-me pregunta Scooter, por cuarta vez, en menos de 10 minutos.

Suspirando me recuesto en el sofá del estudio.

-Ya te lo dije, hombre. El repetirlo no hará que cambie de idea.-frustrado me cubro el rostro con mis manos. Y lo hago también porque no quiero ver su expresión.

Tenemos más de tres horas en el estudio, entre haciendo música y aclarando esto. Ya se puede sentir la tensión de querer escapar.

Extraño, ya que aparte de pasar tiempo con Hailey y mi familia, el estudio es otro lugar donde me siento plenamente feliz.

-Necesito asegurarme de que estas mentalmente estable como para entender que acabas de pedirme que no solo organice un concierto para el desfile TVD en París, si no que aparte cancele los 3 que ya tienes preparados para la próxima semana.-se ríe. Muy sarcásticamente.

Lo miro con cara de jodete.

-Podrí...Puedes hacerlo. Y lo harás.-son contadas las veces en las que utilizó este tono de mando con él, pero ya me estaba cansando este tema. Está haciendo un gran show por algo que puede recorrerlo para dentro de un mes.-Escucha, te entiendo, fue inesperado, incluso para mí. Pero tengo que ir, es importante. Así como tampoco quiero cancelar los conciertos que ya prometí, solo aplazarlo una semana más. Por favor.-q miro suplicante, intentando que vea lo importante que es esto.

Por si aún no entienden de que va esta platica:
Después de la noche en la que Hailey me dijo la noticia, me puse a investigar del desfile y vi que había algo así como un anuncio donde algún solista o banda podría cantar durante el show. Por lo que sabía, aún no tenían a ese alguien.

Motivo por el que me encuentro rogándole a Scooter que organice el que yo sea ese alguien.

Él, sin embargo(y con razón) está molesto porque los conciertos que quiero aplazar, están programados desde hace un mes. Pagados y todo.

Pero tenía que hacer esto. Y no es como si fuera a cancelar los conciertos, solamente lo aplazaría un poquito.

Quería hacer de su pasarela algo inolvidable.

Casi inmediatamente llegan a mi mente miles de escenarios donde todo podría salir mal.
Tropezar, peor caerme. Aún peor caerme con ella.
Estornudar. Que el micrófono falle.

Sacudo mi cabeza apartando todos eso pensamientos. Mejor me centro en convencer a Scoot, ya después pienso en los qué sis.

-Es por Hailey ¿no? Me enteré por John que estará en ese desfile.-Me observa inquisitivo.

No le respondo nada, porque era más que obvio y estaba seguro que él también lo sabía.

Suspirando se sienta a mi lado.

-Tu sabes que no tengo nada contra la chica, me agrada. Pero te necesito centrado, Justin. Esto no se trata de solo tu vida romántica, si no de tu trabajo también. Podría cambiar las fechas, pero, ¿qué me asegura que no cambiarás las que siguen?. Necesitas ordenar tus prioridades.-dice en ese tono de sabio que tanto odio.

Sé a qué se refiere con esta platica y debo explicarle que mis prioridades están organizadas.

-Ella siempre irá antes que mi trabajo y lo sabes. Pero te entiendo.-paso mis manos por el cabello-Es su primer desfile importante, tú no viste la emoción que tenía cuando me platicó que dijeron . Yo podría dar incluso mi vida para verla así de feliz. Siempre. Y quiero hacer esto por ella. Te prometería que no lo volveré a hacer, pero ambos sabemos que si llega el caso, lo haré de nuevo. Sin embargo, también soy consiente de mi trabajo, me gusta lo que hago. Es una de mis más grandes prioridades también. No combinaré lo sentimental con el trabajo. Sólo... Necesito hacer esto.-Digo, sintiendo cada palabra.

Me mira fijamente durante unos segundos.

-Porque te quiero, te daré un consejo. El amor es algo hermoso, Justin. Yo que amo a mi esposa e hijo, lo sé. Pero el amor puede ser engañoso también, no te confíes.-dice levantándose del sofá y dándome unos golpes en el hombro.

Sé que el comentario no lo hizo con mala intención, si no para precaverme, pero honestamente no sabía a qué venía. Se supone que le agrada Hailey, y eso sonó como un disfrazado y estratégico Te romperá el corazón.

No soy quién para asegurar que no lo hará, pero confío en ella. Y confío en lo que tenemos.

Me extraña su actitud de sabelotodo.

Estaba a instantes de preguntarle a que se refería con eso, cuando sus palabras hicieron que olvidará lo que dijo y que en cambio, esbozara una enorme sonrisa.-Pero... Está bien, estoy de acuerdo, ¿qué haremos?

-
Ya lo aclaré en el capítulo anterior pero tengo que volver a decirlo: YO NO SÉ NADA RELACIONADO CON LA MODA, DESFILES, ETC. TODO LO QUE ESTOY PONIENDO SALIÓ DE MI CABEZA(y tal vez de algo que escuche por ahí-el concierto en medio del desfile, por ejemplo-)

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora