Es un hecho, la anticipación es el peor sentimiento del mundo.
Más cuando llevas sintiéndolo desde hace días. En mi caso sólo dos, pero sigue siendo horrible.
Y más aun cuando no sabes si lo planeado funcionará o todo se ir a la mierda.
Así que básicamente he pasado los últimos dos días de mi vida preparado una insufrible lista de los que sís que podrían suceder en una hora.
Pero... ustedes aún no saben la razón por la cual estoy detrás de un árbol, en frente de mi café favorito, tratando de no ser visto aun cuando el árbol es patéticamente más delgado que yo, por lo que iniciaré desde el inicio.
Inicio = Viernes.
El día en el que empezó mi augurio...
Cuando salí a tomar ese café con Kendall, ideamos... de acuerdo, ideó junto con Kylie un plan para recuperar a Hailey. Incluyendo a las Kardashian.
Dato interesante; Me hablan de nuevo.
No sabría decir en qué momento de nuestra planeación pasamos de ser Kendall, Kylie y yo a; las Kardashian (todas ellas) y yo.
Pero, llegaron al café (lo que me hizo repetir la historia seis veces seguidas) y estuvieron de acuerdo en ayudarme. Ahí fue cuando llovieron las ideas, ideas que solo una Kardashian podría dar:
Deberías comprarle esa nueva colección de otoño que acaba de lanzar Chanel.
Deberías comprarle algo realmente caro.
Deberías comprarle una rosa por cada día que han pasado juntos.
Aunque la última no fue tan mala... ¿Dónde iba yo a meter más de 1,000 rosas?
Y así transcurrió mi tarde del viernes, rodeado de 6 chicas, lanzando ideas de aquí para allá. Ideas cada vez más locas.
Por aproximadamente 5 horas todos compartimos lo que se nos venía a la mente, sin embargo no fue hasta las 9 de la noche cuando salíamos del café con la derrota en nuestras caras, que a Kendall, obviamente, ya que es la que más la conoce y sabe que lo material no es lo principal en la vida de Hailey...se le ocurrió la idea de organizar una clase de reunión de chicas el domingo, el día que ella regresaba de sus mini vacaciones con su familia.
Familia que por cierto está bastante molesta conmigo, y eso no es solo una suposición se convirtió en un hecho cuando ese mismo viernes me llego al celular un mensaje de su papá diciéndome cosas como ¿Qué estaba pasando por tu cabeza? ¿Por qué eres tan idiota? Cosas que me han repetido desde hace más de una semana, pero escucharlas de Stephen, con el que siempre he tenido una clase de aprecio especial fue el doble de malo. Por qué si bien en los mensajes no sonaba como advirtiéndome de no acercarme más a Hailey, sin duda eran de un papá enojado sermoneando a la persona que había lastimado a su hija.
Y eso, más todo lo que he estado pensando, me hicieron ver lo mucho que tengo que arreglar esto.
Lo mucho que necesito arreglar esto.
Recargo mi cabeza en el árbol. Se tuerce un poco, signo de lo delgado que es.
La extraño tanto...todo de ella.
Este último año se ha convertido en algo tan esencial en mi vida.
Debo conseguirlo.
Voy a conseguirlo.
Porque la amo y el considerar dejarlo se siente como rendirme cuando podría obtener el final que merecemos.
Porque... es lo malditamente mejor que me ha pasado y el hecho que si quiera dude eso me está volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏ
FanfictionLa fama no es fácil, pero siempre a sido tentadora. Es a lo que todos aspiramos en algún momento; Éxito. Pero te diré algo, es más engañosa que divertida. Dinero, nuevas amistades, fiestas, dejan de ser llamativos cuando dejas de importar cómo ser h...