Llegamos al parque y lo primero que hice fue sentarme de golpe en una banca. Jan y Amber jugaban fútbol ¿y Mario? él estaba sentado en el pasto a unos 2 metros alejado de mi. Por un momento se lo agradecí.
Empecé a tararear Pillow Talk de Zayn Malik y cerré mis ojos.
Escuché una voz que cantaba la canción...
-Climb on board, we'll go slow-high tempo, light and dark, hold my hand and mellow...
Y lo miré.
-Arruinas mi tarareo, Bautista.
-¿Y? me da igual.
-Bien.
No quise mirarlo, tenía la tentación de hacerlo pero no.
Se me hizo algo muy inmaduro de su parte responderme con un ¿Y?, no sé que le había hecho a ese chico para que se hubiera enojado conmigo. La que debería estar enojada sería yo...¡ME DEJÓ SOLA EN LA CENTRO COMERCIAL 4 HORAS! patán. No sé, tal vez fue tonto de mi parte no contestar esos mensajes de disculpa, pero aunque los leyera 600 veces seguiría enojada con él. Lo que hizo fue horrible. Una pésima manera de ganar confianza.
Miré el cielo, estaba gris y nublado, bajé la cabeza y saqué mi teléfono. Abrí el mensaje de Mario de hace un par de días. No lo leí todo, porque creí que no tendría remedio, sin embargo, ahora lo estoy haciendo.
[...]
"Diana, perdóname, fui un estúpido. Está bien, si no quieres perdonarme lo entendería, fui un imbécil. Pero me gustaría decirte por qué no volví. Seré lo más detallado posible. Cuando fui por los helados me encontré a Becca. Rebbeca. Es lo mismo. Ella es un clón de Elizabeth, Elizabeth es mi gracias a dios, ex-novia. Becca al verme se puso feliz y le gritó a Elizabeth que estaba del otro lado de la heladería sentada con la mirada en el teléfono, ella me miró y corrió hacia mi. Me preguntó cómo iba mi día, le dije que bien ¡ME HIZO PREGUNTAS CASI POR 5 MINUTOS SIN PARAR! me desesperé y le dije que tenía que irme pero ella me arrastró hacia el cine. Me negué muchas veces ¡te lo juro, bonita! y ella me recordó que le debía una por ayudarme en un examen de Matemáticas. Te iba a marcar pero cuando Elizabeth vio tu nombre en la pantalla se enojó y me quitó el teléfono. Elizabeth es una celosa y más aparte que te tengo como: Mi niña. Le supliqué que me lo devolviera, ella accedió pero cuando terminara la película. En serio, así que tuve que aceptar. ¡JAMÁS TE DEJARÍA SOLA! te intenté llamar pero ella se puso histérica. Cuando terminó la película lo primero que hice fue llamarte pero mandaba a buzón. La otra opción fue mandarte mensaje. Jamás haría algo para que me odiaras, eres una chica muy bonita, y no pienso hacerte daño. A menos que quieras 7u7.
Perdón de nuevo, Diana, te quiero.
-Mario Bautista."
[...]
Suspiré. Era una estúpida. Él no me dejó a propósito sola, su ex-novia quiso que me evitara quitándole su teléfono. Él tiene derecho a enojarse. Yo fui la inmadura dolida que lo mejor que pude hacer hecho fue ignorar todos sus mensajes. Él tenía razón. Era tan tonta.
Miré a Mario y él me estaba mirando. Me levanté de la banca y me senté en el pasto junto a él.
-Diana ¿qué quieres?
Quise decirle lo que quería, pero eso sería una pérdida de tiempo. Y fui directa.
Lo abracé, lo abracé fuertemente, él correspondió el abrazo y así estuvimos unos minutos pero los "UUUUY" de Amber y Jan hicieron que nos separáramos.
Miré a Mario.
-Lo siento, y..yo fui una tonta al no leer tus mensajes. Perdóname, Mario.
Él me miró sonriendo.
-Perdóname tú a mi, yo fui el tonto que no insistió en hablar contigo. Creí que aunque lo hiciera, tú seguirías enojada y me rechazarías.
-Jamás haría eso. Eres Mario Bautista.
Él dejó de sonreír y alejó su mirada.
-¿Qué pasa, Mario?
-No es nada, sólo que no me gusta que me llamen así, como si fuera algo sorprendente. Hago lo que me gusta y nada más, pero muchos me tratan como algo más, algo de otro mundo...
Sacudió la cabeza y apoyó sus manos a los costados.
-¿Qué te gusta hacer?
-Me gusta cantar y hacer Vines. Hago presentaciones pequeñas y convivo con mis seguidoras, con las que hacen esto posible. Mis novias, mis Bautisters.
Sonreí e hice que me mirara.
-No sé como cantes, o cuanta fama tengas, pero sé que eres una magnífica persona y vales mucho. Y también sé algo. Que te quiero mucho.
Mario me miró abriendo los ojos.
[Bien, Diana, lo conoces hace menos de una semana y ya lo quieres, creerá que eres una fácil.]
-Yo también, Diana.
Él me quería y yo a él.
-Pero...Diana. No te confíes. Puedo llegar a ser cruel.
Lo miré aturdida. Se levantó y se fue a jugar con Jan y Amber. ¿Qué quiso decir con eso? bueno, sea como sea, me dejó con dudas.
.
.
.
.
"Yo también", pensé. Suspiré y me eché hacia atrás cayendo sobre el pasto.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¡¡¡2 CAPÍTULOS!!! en un día, qué emoción. JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, espero que les haya gustado este.
Voten y agreguen a su biblioteca.
Besos,
-Laura7u7