Con ella.

1.1K 66 7
                                    

-Fernanda, déjame, no quiero ir.

Dije mientras la alejaba de mi.

-Hay muchas chicas y todas gritan, ____ ¡TENEMOS QUE VER!

Baia, estaba muy emocionada y no quiero desilusionarla, ¿voy? realmente no quería, pero lo tendría que hacer, espero no arrepentirme después. ¿Dónde estábamos? estábamos en el centro comercial, sentadas, sin nada bueno que hacer.

-De acuerdo, Fer, tranquilízate.

-Perdón.

Dicho esto me tomó de la mano y me jaló hacia el montón de chicas. Definitivamente, iba a quedar sorda. Estaban rodeando una camioneta negra ¿quién será? no tengo la más mínima idea. La puerta de la camioneta se abrió poco a poco y las chicas gritaban aún más, salió una chica rubia, tenía los ojos verdes y era linda. ¿Ella era famosa? porque jamás la había visto en entrevistas, o cosas así, simplemente no la conocía.

- ¡Oh por dios, es Cecilia, chicas!

Gritó una.

- ¡Ceci, te queremos!

-Qué lindas, yo también las quiero mucho.

Respondió ella.

-¿Y Mario?

Preguntó otra chica, esperen ¿Mario? ¿será el que yo conozco?

-¿Me hablaban?

Dijo la voz de un chico, que de repente, salió de la camioneta y era, baia, si era el Mario que conozco, les sonrió a las chicas y ellas gritaban como nunca. Mario volteó hacia todos lados y me vio, y con una grandísimo esfuerzo pude sonreír, estaba en shock ¿el por qué? no lo sé, creo que verlo me hizo quedar así...con el simple hecho de que estuviera frente a mi me hacia sentir así, shockeada. Pero, el no me sonrió, ni una mueca, ni nada. Simplemente, alejó su mirada de la mía. Bajé la vista, triste, decepcionada. ¿Saben algo? ahora me arrepiento de haber venido.

-Yaya ¿nos vamos?

Pregunté aún con la cabeza agachada.

-¿Por qué? ¿te sientes mal?

-Tal vez...

Dije con una voz apenas audible.

-¿Qué pasó? ¿Por qué te quieres ir? ¡acabamos de llegar!

-Bien, si quieres quedarte a verlo, me da igual...me iré.

Dije mientras me alejaba de ella.

-¡No, ___, espérame!

Gritó corriendo hacia mi.

Me sentía mal, Mario me había ignorado...pero ¿por qué me importaba? no era nada mío. Supongo que tengo que olvidar esto. Mario era solamente eso, Mario. No era mi novio, ni mi mejor amigo para que me doliera su rechazo, pero desgraciadamente, así era, me dolía, me dolía mucho.

-¿Tienes hambre, ____?

Preguntó Yaya sonriendo.

-Mucha.

Dije tratando de sonreír y sonar segura.

-Bueno ¿te parece si vamos a Mc'Donalds?

-Por favor, tenga demasiada hambre...si no como algo ya ¡me volveré caníbal!

Bromeé pero Yaya se asustó y empezó a correr. Oh por dios. Ella corría hacia Mc'Donalds, que estaba a unas 2 cuadras, traté de alcanzarla pero esta vez, ella me ganó. Cuando llegué, ella estaba formada así que me acerqué.

-Hey.

-Hola, caníbal.

Dijo riendo.

-Eres una tonta.

Le di un golpe leve en el hombro y ella sonrió.

Pedimos, pagamos, luego nos entregaron nuestras órdenes, decidimos sentarnos en una mesa pegada a la ventana, siempre me gustó sentarme en esos lugares, lo sé, era rara. Empezamos a comer en silencio, hasta que Yaya me habló.

-Oye, ____.

-¿Qué pasa, Yaya?

-¿Ese no es el chico de la camioneta?

-¿Cuál?

-Él que está entrando.

Volteé a la puerta y efectivamente, era Mario pero no venía solo, venía con ¿Cecilia? no, no era ella. Esta chica era castaña de ojos miel. Tenían las manos entrelazadas.

Auch, mi corazón se está rompiendo.

-¿Estás bien, ____?

-Emm, sí, claro.

Dije dándole una mordida a la hamburguesa pero prestando atención a la voz que producían las bocas de Mario y de la chica.

"¿Qué quieres, amor?" preguntó Mario.

Sí, amor. </3

"Mm, no sé, pide por mi." dijo la chica.

"Bien, linda, ve a buscar un lugar". dijo él.

La chica le dio un beso y se sentó 2 mesas lejos de nosotras. A los 5 minutos, Mario llegó junto a ella, puso la bandeja en la mesa y se sentó.

Me sentía horriblemente por dentro, Mario tenía novia...ahora ya sé que no tengo oportunidad con él, él no estuvo, está y estará conmigo, porque él está con ella.


* * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Hola, chicas/os! ¡TANTOS SIGLOS SIN SUBIR CAPÍTULOS! sisisi, este no está taaan bueno, pero como mencioné...tengo 2 cuentas y se me hace difícil actualizar en ambas.

En la otra estoy como '@-biebsx', por si quieren seguirme.

Por cierto, no olviden comentar y votar. Si no tienen esta novela en su Biblioteca ¡hazlo!

Bueno, eso es todo por el momento.

Besos,

Laura 7u7




La skater.[Mario Bautista y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora