Fernanda.

1.4K 79 4
                                    

Habían pasado 3 días desde que le confesé a Mario que lo quería y viceversa. No hablamos mucho. Nos dirigimos algunas palabras pero no son nada importantes. Y ayer entré de nuevo a la escuela. Mieeeeerda.

Conocí a una chica muy linda que se llama Fernanda. Va conmigo a clase de Ciencias, Matemáticas, entre otras. Es muy simpática. Fue la manera más rara de conocer a alguien.

[...]

-Uy mierda.

Escuché decir a la chica dentro del baño. Me acerqué y toqué la puerta.

-¿Pasa algo?

Dije y ella suspiró aliviada.

-¡SÍ! ¿me traerías papel? se me acabó.

Y solté una risita. Se. Le. Había. Acabado. El. PAPEL. JAJAJAJAJAJAJA. Tenía en mi mochila por si me sangraba la nariz o algo así. Tomé un poco y se lo di.

-Muchas gracias, salvaste mi trasero, jajajaja.

Dijo dentro del baño. Esperé a que saliera. Cuando lo hizo me miró apenada y se sonrojó.

-Mucho gusto, soy Diana, Diana Zúñiga.

Le extendí mi mano y la tomó.

-Me llamo Fernanda, Fernanda Canela, pero dime Yaya.

Le sonreí. Y ella a mi.

-Perdona que haya sido así, pero el papel que tenía se cayó a la taza, iugh.

-No te preocupes JAJAJAJA ¿qué clase te toca...Yaya?

-Ciencias con...

La interrumpí.

-La Wazowski.

-¡EXACTO! JAJAJAJAJAJA ¿vamos?

-Vamos.

Y fuimos a la sala 88; Ciencias. Nos sentamos juntas. Me caía bien.

[...]

Me invitó a su casa. La idea fue tentadora desde que mencionó que tenía un hermano que se llama Miguel y traía locas a todas por sus ojos. Así que acepté. Lo de su hermano lo tenía que aprobar yo misma.

Íbamos caminando rumbo hacia su casa. La pude reconocer a unos 20 metros ya que era la casa más grande y llamativa de la calle. Hicimos una carrera para ver quién llegaba primero. Y obvio, yo gané. Cuando llegó, sacó las llaves y las metió en la cerradura, pero la puerta hizo un ¡Clic! y se abrió de par en par.

Oh mi santo Jesús. Era MÁS que obvio que era su hermano. Tenía unos ojos tan hermosos y sus pestañas eran muy lindas. ¡BIEN! es la primera vez en la que no me fijo en el trasero de alguien. Él me miró y me sonrió. ¡SONRÍE HERMOSO! Me sonrojé y miré a Yaya, ella sólo me miraba pícara.

-Vosotros debéis conocer mejor ¡pasad!

Dijo ella con un acento español, o bueno, un intento de este.

-¿Ahora te volviste española, eh? JAJAJAJA

Su hermano Miguel se empezó a reír. Me empujó hacia adentro y me obligó a sentarme en el sofá.

-Iré por galletas...y no vuelvo pronto...

Dijo Yaya retrocediendo lentamente y con la mirada entreabierta lo cual me dio mucha risa. Miguel suspiró.

-¿Qué has hecho? ¿por qué está tan feliz contigo?

-Mmm, la ayudé en...

No podía decirle que le pasé papel porque se le había acabado, la molestaría.

-...¡UN EXAMEN DE MATEMÁTICAS! y como sacó buena nota me invitó a su casa.

-Haré como que te creo...

Y soltó una risa.

-José, pero dime Jos.

Dijo extendiendo su mano.

-Diana.

Dije aceptándola.

-¡FERNANDA!

Dijo Yaya mientras regresaba a la sala. Nos dio mucha risa así que nos partimos a las carcajadas por la que nos miró mal y se retiró de nuevo.

Por el rabillo del ojo observaba a Jos, Miguel, Jos Miguel, Miguel Jos, da igual, pero ¿cómo no lo haría? ESTÁ HERMOSO.

Y por dentro le agradecí al destino encontrarme a Yaya y darle papel cuando estaba en el baño, gracioso o no, no me arrepiento porque gracias a eso, conocí a Jos, un niño muuuy lindo.

Y sí, dije Lindo.

No me fijé en su trasero. Por primera vez.

Algo tenía ese chico que no necesitaba mirarle el trasero para saber lo lindo que era él.

Gracias, Fernanda.

.

.

.

.

.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Espero que les haya gustado, mis amores.

Besos,

-Laura7u7


La skater.[Mario Bautista y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora