Ayer acompañe a Christian y a Crawford a la casa de su amigo, aunque sigo sin conocer a los vecinos, pero mi mama como me ama demasiado, invito a los vecinos a cenar. PERFECTO. Mi vida valió verga. Y solo tengo 18 años. Ahora en este preciso momento paresco payaso, bueno, lo que sigue. Y con este vestido, parezco Santa Claus, quien se pone un vestido rojo, en su casa?
- Diana baja, los vecinos estan aqui!.- Dijo mi amable madre.-
Y se escucharon voces que desconocia. Me quite el traje de Santa Claus, y me puse un JUMPER blanco, una playera negra, vans negros, el pelo suelto. (GALERIA).
Baje las escaleras, mi "madre" me miro como el deonio. ¿Que?, no es mi culpa que no me gustara su vestuario de navidad en epoca de calor. Me sente a lado de mi padre, y observe a los vecinos, primeor era una señora que era chaparrita, pero tenia carita de buena gente, luego un señor alto, luego un adolescente como de la edad de Amberly, y luego....¡JESUS ME AMPARE Y PROCURE QUE NO QUEDE EMBARAZADA!, Ese esta buenisimo, ah pero, te apuesto que tiene novia. Si talvez tenga. Era castaño, alto....MIO!
Trague saliva. Me pare de m
i asiento.
- A donde vas?, si acabas de llegar.."Hija".-Ahh pendeja!, que no soy tu hija!.-
- A mi cuarto.."Mami".- Dije tiernamente.-
Dirigi la mirada hacia Amberly, para que viniera conmigo, pero adivinen que!, la muy!....estaba mirando al niño de su edad, que les pasa!.
- Mmm, Amberly, me acompañas?
-Mmm, claro.
Se paro y fue conmigo...subimos los escaleras.
- ¿Necesito saber si ese PAPASOTE tiene novia!
- Quien?, Jan Carlo?, EL ES MIO PERRA!
- Se llama Jan Carlo?.-Dije.-
- Y su hermano Mario, pero no creo que tenga novia.- Me miro.-
Suspire y me lleve una mano al corazon, bajamos las escaleras, nos sentamos, habia mucho silencio en el comedor y lo termine:
- Hola Jan Carlo!.- Dije mirando al PAPASOTE!.-
El me miro confundido, y luego solto una risita. Escuche una por parte Amberly.-
- No Diana, Jan Carlo es el!.- Dijo señalando a niño de su edad.- Y el es Mario. -Dijo señalando al PAPI.-
- Ohh, estoy confundida.- Dije tocandome a cabeza y subiendo las escaleras....
NO TERMINE DE SUBIRLAS Y...¡PUM!
[Te caiste?..]
[No estupida conciencia, tengo sueño..]
[Ahh, oks...]
Y si, tenia sueño. ME DORMI.