Me levanté rápidamente ya que, si no me encontraba lista en unos 15 minutos...mis padres se irían, llegaría tarde a la escuela, no me dejarían entrar y posiblemente, mis padres me maten, okay, corrección: me matarán.
-¿Estás lista?
Dijo Amberly entrando a la habitación. Levanté la mirada y negué.
-No, aún no.
-Diablos, ____, eres muy lentaaaa.
Se quejó mientras salía del cuarto. Y reí. Qué poco pacientes son en esta casa y sí, me cuento.
[...]
-Vaya, este fin de semana sin ti fue una eternidad, estrellita.
Me comentó Yaya quien caminaba junto a mi en el pasillo. Íbamos abrazadas. Me gustaban los abrazos, así que cuando ella me dijo si podía abrazarme; no me negué.
-JAJAJA, también te extrañé, esponjita.
Y sí, estrellita y esponjita son por Bob Esponja. Muy ridículo, pero ¿qué podemos hacer? dios nos mandó todas mensas y retrasadas. Ambas reímos y en eso, alguien del otro lado del pasillo nos llamó.
-¡HEY, CHICAS!
Volteamos y pudimos ver a José corriendo hacia nosotras con una gran sonrisa.
-No me esperaste, Fernanda, mereces ir al infierno.
Se quejó viendo a su hermana.
-Eres muy lentoooo, José ¿qué querías?
Yaya era como Amberly, no tenían mucha paciencia. En este caso, José y yo éramos los perjudicamos. Jos ignoró el comentario de su hermana y se volteó hacia mi.
-Hola, pequeña.
Dijo dándome un beso en al mejilla. Me sonrojé y Fernanda la notó porque cuando la miré ella me estaba dedicando una mirada pícara. Y me sonrojé aún más.
-Bueno ¿qué clase tienen?
Preguntó Jos viendo a ambas...claro, sin parecer bizco.
-Me toca Historia.
Respondió Fernanda.
-Matemáticas.
Respondí yo.
-Perfecto, tú te vienes conmigo.
Habló Jos tomando mi mano y alejándome de Yaya riendo. Ya cuando estábamos a una distancia lejana me soltó y me vio a los ojos.
-Gracias al cielo me tocó contigo.
Dijo son una sonrisa.
-Pues tenemos la misma edad, José... Fernanda es mayor, obviamente no estaría con nosotros.
Dije un poco (mucho) obvia, haciendo que Jos riera.
-No me digas José. Así le decían a mi abuelo.
Contestó frunciendo el ceño y yo reí por su gesto.
-Te vez tierno cuando haces gestos. Muchos chicos se ven así, pero por tener su papel de "macho alga" no lo demuestran.
Dije rodando los ojos.
-Gracias y espera ¿acabas de decir macho alga? ¿no era alfa?
Preguntó riendo.
Diablos, era como la segunda o tercera vez que Jos me hacía sonrojar en menos de 1 hora. Iba a decir algo pero tocaron el timbre así que buscamos el salón y entramos.
-Siéntate conmigo.
Dijo tomándome de al cintura y asentí con la cabeza baja. ¿Qué diablos haces, José? no me tomes de la cintura. Bueno sí, pero ahora no por favor *inserten meme*
-¿Te incomoda?
Dijo Jos al ver que me había tensado.
-Algo.
Afirmé y después de 3 segundos, ya no sentí las manos de Jos en mi cintura.
-Buenos días, alumnos.
Habló el maestro entrando al salón.
Agh, este será un laaaaargo día. Bueno, teniendo a Jos posiblemente no lo sea.
. . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¡YA LO SÉ! ESTE CAPÍTULO ESTÁ TODO CACA!:(
Pero bueeeeno, esperen el 2/3. Por cierto, cuando los personajes quieran hacer algún tipo gesto que tenga que ver con un meme, el meme se insertará, porque según estudios científicos eso hace más interesante (o aburrida, porque soy una kk escribiendo) la novela que se esté leyendo.
¡LAS AMO MUCHO!
Por cierto, no olviden seguirme en mi otra cuenta y...¡bye, las amo!
Besos,
Laura7u7r