Ataque al pueblo

161 12 3
                                    

Otro día más y Springtrap de nuevo ha salido a buscar trabajo pero esta vez irá al pueblo vecino para tener más oportunidad, nuestro pueblo es gobernado por los franceses y estamos a lado de los puertos donde llegan barcos con mercancía y lograr su maldita compra-venta de cosas de según "buena calidad" ....en fin no solo llega mercancía, sino también personas que deciden cambiarse a este gran pueblo sin saber que es el primero en mejor prostitución y venta de esclavos a "espaldas" de la corona, bueno al menos no tenemos que aguantar a esos tontos que van de pueblo en pueblo saqueando lo que puedan, si...eso malditos piratas como los aborrezco, por poco iban a desembarcar y suerte que habían guardias.

Como dije, Springtrap salió al pueblo vecino y yo estoy al cuidado de Toy Bonnie mientras el estudia yo preparo la comida. Como ya casi no queda alimentos he salido con mi hermano al mercado en frente del puerto, es el único lugar donde venden más barato y pocas veces intentan asaltarme por los guardias que hay aunque todos sabemos que se la pasan emborrachándose todo el día pero algo es algo.

Hay mucha gente y el día esta algo nublado, seguro que al rato llueve y ya para en ese entonces Springtrap estará de regreso. Me he encontrado con varios tipos al que han ido a mi lugar de trabajo y me han dicho cosas susurrándome al oído bastante asquerosas y como hay demasiada gente aquí pues nadie se da cuenta de nada, me han toqueteado pero si llego a darles la paliza de su vida ya no irán al local y perderé clientela. Al fin hemos conseguido casi de todo y solo nos falta comprar la carne pero eso es al otro lado del pueblo.

-¿Qué tanto te decían esos tipos? -preguntó bastante molesto mi hermano

-¿Cuáles tipos? -hice como si no supiera nada

-No trates de mentirme -dejo de caminar poniéndose frente a mi

-Solo son personas que tratan de molestar, no tienen nada que hacer y por eso están así

-Ah y ¿por eso también tienen que pasarte la mano? -se cruzó de brazos alzando un ceja

-Mira lo que hagan no me importa ¿si? ahg...ya vamos a terminar de comprar lo que falta, estoy cansado y no quiero discutir -lo tome del brazo llevándolo a la carnicería

Él ya no volvió a decir nada y aun seguía tomándolo del brazo yendo a comprar la carne pero cuando nos alejamos del puerto comenzaron a escucharse disparos y gritos de la gente, sin pensarlo sujete más fuerte a mi hermano y lo deje detrás de unos barriles para esconderlo.

-¿Qué sucede? -su tono de voz era de temor

-Quédate aquí, no vayas a salirte ¿entendiste?

-No vayas! te matarán si vas ahí

-La casa queda muy lejos, no creo que revisen aquí...solo has lo que te digo! -salí corriendo en dirección al puerto

Soy realmente un estúpido pero quiero asegurarme de que no sea lo que creo pero desgraciadamente lo era, un barco pirata estaba ya desembarcando en el puerto y poniendo una tabla para bajar. Un tipo de cabellos blancos al igual que su traje con adornos color rojo con dorado iba bajando con su arma en mano agachando la cabeza, una pistola algo pequeña apuntando así arriba. Este tipo es un zorro, lo que se es que si te encuentras un zorro pirata ya valiste madres

- Querido pueblo!! -gritó llamando la atención de todos- Hemos venido hasta acá solo por una o varias situaciones que yo se que nos ayudarán...saben... a veces es un poco difícil conseguir suministros y más para nosotros que venimos de tierras muy lejanas navegando en estos hermosos mares- dejo de caminar para alzar la mirada con una sonrisa realmente escalofriante- así que empiecen a darme todo lo que tienen y también...me llevaré a varios de ustedes, no forcejen o resultaran heridos.

Piratería en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora