Narrador Omnisciente
En el momento en que Mangle se llevaba a Tony a la cámara de tortura Foxy enseguida fue a recoger a Bonnie que estaba tirado en el piso, en la semana de la tortura casi continua de Tony Bonnie estaba algo débil por lo que no podía salir y estando inconsciente aun así escuchaba los gritos de dolor de Tony cada día.
Ya todo estaba preparado para zarpar e ir por esas municiones de artillería pero ahora el problema era que ya casi no quedaba comida por lo que de nuevo atracarían en otro pueblo para reabastecerse y buscar más medicina ya que Mangle se la había quedado toda en su pequeño esclavo de tortura. Foxy dio la orden de llegar a un pueblo del norte que tenia lo suficiente para recuperar lo perdido y enseguida hicieron caso de sus ordenes. Al pueblo que se dirigían se encontraba en las costas y no solo era ya conocido por la "buena calidad" en comida sino que era el segundo lugar en donde la prostitución prosperaba de lo mejor con todo tipo de personas.
Tardaron en llegar aproximadamente esa semana de tortura y estado inconsciente de ambos conejos ya que el clima no era nada favorable para el barco, un día antes de llegar Bonnie comenzaba ya estar mejor e incluso ya podía caminar. Bonnie aun sin saber nada de su hermano quiso dirigirse a la puerta para salir a buscarlo pero se encontró con aquel zorro pelirrojo.
- ¿A donde crees que vas? -entro al cuarto cerrando la puerta
-Quiero ver a mi hermano
-Por ahora no es un buen momento, mañana iremos a dar una vuelta y podrás salir con nosotros, con la advertencia que si llegas tratar de escapar te dejaré en manos de mi loco hermano
-Jamás intentaría escapar sin mi hermano
-Bueno al menos tengo una seguridad, veo que te encuentras mejor....por ahora no tengo nada que hacer así que....-se acercaba lentamente a Bonnie el cual daba pasos hacia atrás- ¿Acaso me tienes miedo?
-Se lo que plan-neas hacer -nervioso intentaba no tropezar en cada paso
-¿Entonces por que no mejor cooperas? -lo tomo de la cintura acercándolo a él
-No quiero hacer esto -intentaba separarse empujándose del pecho de él
-Si no te estoy preguntando
Narra Bonnie
Cuando este tipo me obligo a hacerlo realmente no sentí casi placer por tener la preocupación de no saber nada de mi hermano y ahora que se que está con ese psicópata mucho menos puedo pensar en esto.
-Por favor no lo hagas
-No te preocupes que esta vez haré que gimas mi nombre~
Al escuchar eso mis mejillas ardían y era obvio que me había ruborizado, mis piernas temblaban por un poco de miedo y también de lo nervioso que me sentía, varios sentimientos entremezclados eran perfectos para hacerme estallar en cualquier momento. Recostándome en la cama se posiciono sobre mi tomándome ambas manos hundiéndolas en la cama, sonreía levemente y se acercaba a mi oreja para darle unas pequeñas mordidas y dejar un pequeño rastro de saliva, después me miraba a los ojos y aun por mi sonrojo solo volteaba a ver a otro lado o cerraba mis ojos para no tener que soportarle la mirada tan pervertida que tenia hacia mí.
-¿Qué tanto esperas? no quieras actuar como la buena persona que jamás has sido, si vas a meterla hazlo ya....jamás me gustará así que ni te molestes en tratar de lograr algo
-Vaya que directo eres, aunque no lo creas he sido "buena persona" en vida pasada -hacia comillas con sus dedos- o así es como le dices a la gente débil que solo se escuda en el miedo -se incorporo sin dejar estar encima mío
-¡¿Débil?! Nosotros no somos débiles, sabemos respetar!
-Respetar...sabes ¿entonces sabes respetar mis decisiones?
-¿Eh?
-Bueno es lo que has hecho hasta ahora -flexiona un dedo en forma de garfio y lo pone en su mentón- porque tu "respetar" me indica que si eres buena gente porque la única vez que intentaste escapar con tu hermano te atrape y es la única vez que he visto que hagas algo como eso
-Si para tener que mantener a salvo a mi hermano tengo que ser sumiso a ti ¡pues lo haré!
-Ofrecerte para salvar a tu hermano, no negaré que es algo grato pero es insuficiente al igual que tus suplicas
-No logró entenderte, ¿por qué no vas y le arruinas a alguien más la vida?
-Siempre lo hago, no creas que eres al único que le he prestado de mi tiempo, pero sino quiero volver a sufrir tengo que hacer esto entonces pues llámame egoísta
-Yo no tengo la culpa de lo que hayas vivido
-Tienes razón pero alégrate, al menos estás aquí siendo bien alimentado, una mejor cama que la que tenias en tu casa y no tienes que pasar por otras manos
-Realmente te aborrezco
-Ah ¿en serio? -su sarcasmo remarcaba la pregunta- ¿entonces que me dices de esa erección? ¿o solo es mi imaginación?
-¿Erección? -mire mi pantalón y tenia toda la razón, olvide que soy un conejo (?
-Me gustaría quedarme a ver como te vienes pero el tiempo que tenia destinado para esto se acabo -se bajo de mi- por cierto aunque sea solo esto
Me incorporé ya que se había bajado de mí pero se regreso acercándose a mi cara y dándome un beso algo corto pero que dejo una extraña sensación en mis labios. Él riendo un poco salió de la habitación volviendo a cerrar con llave, esa noche no dormí casi por pensar en mis dos hermanos y ese idiota, ese maldito idiota que me hace encabronar por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Piratería en el amor
FanfictionHistoria Yaoi (Chico x chico) Si contiene yaoi hard o lemon Principal pareja: Foxy x Bonnie (Fonnie) Genero o sexo de los personajes Foxy: Hombre Bonnie: Hombre Springtrap: Hombre Golden Freddy: Hombre Mangle: Hombre Toy Bonnie: Hombre En pocas pala...