Mi pequeña vida

248 15 0
                                    

Bien supongo que debería de presentarme....mi nombre es Bonnie, soy peli morado y soy un conejo tengo dos hermanos Springtrap que es el mayor y Toy Bonnie que es el menor al igual que yo son conejos...creo, como ya han de suponer yo soy el hermano medio y también creerán que por ser el de en medio no tengo la mayor de las responsabilidades pero se equivocan,  por ahora soy el que tiene la carga económica ya que mis padres no podían mantenernos y nos dejaron a nuestra suerte...debieron pensarlo mejor antes de tenernos. Tengo 17 años y estoy por cumplir los 18 dentro de dos días, Springtrap tiene 18 años y Toy Bonnie apenas cumplió los 15 años...bueno los embarazos de los conejo hembra si que son rápidos, en cuanto tuvieron a mi hermano enseguida le volvieron a escribir a la cigüeña o es así como le dice Chica, Chica es una mujer de tan solo 16 años de edad y es realmente un amor, la conocí cuando tenia 12 años porque nos ayudo a salir de un lío ...no se que hubiéramos hecho en ese momento pero luego volveré hablar de eso.

Springtrap ha tratado de conseguir trabajo por todas partes pero todos le recuerdan que tipo de persona es, él de vez en cuando roba comida solo en época de escases de paga por mi parte ya que los "jefes" de mi trabajo nada "ilegal" se les olvida que tengo que llegar a casa con comida. Toy Bonnie se dedica a estudiar con algunos libros que nos "encontramos" no quiero que sea un analfabeta, realmente quiero que sea alguien más en la vida y no se quede a medias como nosotros, Springtrap y yo por suerte sabemos hacer las operaciones básicas, leer y escribir.

Bueno mi trabajo no es el más digno pero con la paga que a veces dan puedo despreocuparme de que vamos a comer al otro día, laboreo durante las noches como a partir de las 9:00pm ya que a esa hora no hay tantos guardias "leales" a la corona, todos se emborrachan y en ocasiones es fácil aguantarlos pero...de solo recordar me dan ganas de vomitarles en la cara y recordar que tipo de personas de mierda son.

En el local que trabajo asisten en mayoría hombres que mujeres, tengo que ponerme cierta ropa para incitarlos a tener sexo conmigo o aunque sea que me den algo de propina por la vista que les di. Normalmente a los dueños del lugar les gusta verme solo a mí con trajes de mujer bastantes descubiertos, también hay otros chicos que trabajan conmigo y que solo les piden que solo se pongan menos ropa...incluso en otra sala de aquí mismo están a los que esclavizan, ósea no les pagan y por si fuera poco deben de andar desnudos. El pueblo no es tan grande pero ya la mayoría me conoce y no de la mejor forma...algunas veces me llaman "travesti" , "mujer", "bailes eróticos" pero últimamente dos apodos son los que más me han hecho famoso y que consiguen que atraiga más clientela "la puta" y "la mamadera" ...como si fuera el único de aquí que tiene que prostituirse porque los buenos puestos decentes se acabaron...la mayoría de los clientes me piden y tengo que despacharlos rápidamente y me doy lujo de cobrar más.

Siempre cuando entro a trabajar me pongo en la barra de bebidas, algún hombre y pocas veces mujeres creyendo que soy una joven me piden que les de un tema de conversación, dependiendo de como lo vea si es listo o tonto tengo que ver la forma de llevarlo a la cama, una vez estemos en el cuarto enseguida intentara besarme y tocarme por todos lados pero como siempre tengo un plan para librarme...los siento en la cama y hago que tomen una bebida mientras según yo voy a darle una buena chupada, una vez se lo toma cae dormido y ahí acaba mi trabajo, jamás me acuesto con estás personas de mierda... la verdad es que jamás lo he echo y no pienso darles nada a estos mugrosos...pero para que no sospechen que los drogo y realmente crean que tuvimos una linda aventura de 3 minutos tomo unas pinzas de crisol que es para tomar cosas y normalmente son para disecar y las aprieto contra su miembro, eso hace que sientan una presión como si lo hubieran hecho salvajemente y después los desnudo casi por completo derramando un liquido viscoso parecido al semen...mejor escenita no se podrían creer, así es en todas la noches y consigo buena paga.

Cuando no logró conseguir que se acuesten conmigo solamente bailo y me dan bastantes billetes, eso ha echo que podamos comprar más ropa, comida y cosas para que estudie Toy Bonnie...llego como a las 2:00 am bastante cansado y en ocasiones me espera Springtrap despierto con comida, ellos aun no saben en que trabajo y yo les invento que a veces ayudo con las cargas de unas embarcaciones aunque no soy el tipo de persona que tenga musculo en el musculo.

Esto es demasiado agotador para mi y mis días dejan de tener sentido y empieza a ser algo deprimente, jamás saldré de esto...

Piratería en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora