Escape

68 6 0
                                    

(Olvide poner titulo)

Narra Tony

Los gritos no cesaban y los disparos eran más fuertes, me di valor y decidí salir a buscar a Bonnie, abrí la puerta y era una escena de batalla bastante brutal, no podía reconocer a los que estaban pero pude ver un barco junto al que estábamos. Corrí a la habitación del Capitán donde estaba mi hermano pero antes de dar otro paso una pistola se puso a mi lado disparando, le dio a un tipo que venía hacia mi cayendo hacia atrás por el impacto. Un brazo rodeo mi cintura, al voltear mi cara era un tipo con mal aspecto, sus ojos rojos, cabello alborotado de color negro; me sujeto y me llevo a la parte baja del barco y ahí estaban otros prisioneros, incluso Masuku.

Narrador Omnisciente

Foxy y Mangle, espalda con espalda, rodeados por el enemigo con solo sus espadas desenvainadas y ya sin municiones, sus compañeros empezaron  a caer rápidamente, empezaban a ya dar la lucha por perdida. A Foxy lo peor que le podía pasar era perder todo y a Mangle para él era perder a su único hermano y compañero de aventuras, aun perdiendo el aliento seguían dando batalla. Mientras los prisioneros se encontraban en la parte de abajo del barco, Bonnie aun seguía en el cuarto del Capitán escondido bajo la cama pero no le duro mucho su escondite ya que uno de los enemigos, específicamente la mano derecha del capitán del barco enemigo lo saco tomando de su cabello largo, lo llevo al timón amarrándolo a este con las cuerdas que habían traído para atracar el barco junto con toda la tripulación para venderlos como esclavos. Vencieron a Foxy y a Mangle, los amarraron de las manos y estaban hincados viendo hacia el timón, el capitán enemigo estaba extasiado con su gran victoria ya que no se conocía de nadie que pudiera vencer a la tripulación de los hermanos.

Estando junto a Bonnie declaró su gran felicidad por haber logrado lo imposible.

-Queridos bastardos infelices- era bastante cruel con su propia tripulación- hoy podemos decir que tenemos a nuestros pies a los malditos que nos han robado muchas de nuestras victorias.

-Espera, no te hemos robado las victorias solo llegamos antes que tú porque eres muy idiota para organizar a esta bola de estúpidas ratas- dijo Mangle y Foxy puso cara de "¡¿No sabes en que situación estamos?!" 

-¡Claro que lo hicieron!

Mientras discutía con el mismo porque no dejaba a nadie más hablar, Bonnie miraba sus muñecas atadas e intentaba zafarse, el capitán noto las acciones del chico y puso una mano sobre su cabeza, Bonnie era más pequeño de estatura que ese hombre, al poner la mano Bonnie sintió un escalofrío con bastante temor, su expresión cambio y sus ojos se fijaron directamente a Foxy.

-No tenía idea que tuvieran a una linda chica en el barco

-No soy una chica, estúpido- contestó Bonnie bastante enojado

-Oh sabes, no te creo- rodo los ojos y volteo a ver a los hermanos- ¿te importa si lo compruebo?

Enseguida Mangle miro a Foxy y este tenia una mirada del demonio, el capitán solo toco la parte de superior de su pecho y como era de esperar todo plano. Mangle estaba por cagarse de la risa por esa acción, tan cinico es incluso en tan mala situación, y solo se inclino más al frente para ocultar su carcajada. El adversario empezó a movilizar a su gente, Bonnie no estaba al tanto de donde estaba pero su mirada cambio a una de felicidad, con toda su fuerza se tiro a uno de los lados para mover el timón haciendo que el barco se inclinara, todos cayeron y Bonnie pudo zafarse de las cuerdas, Foxy y Mangle aprovecharon la distracción y tomaron las espadas para rasgar las sogas, corrieron hacia la entrada a la parte baja del barco pero ya les obstruían el paso, subieron por las escaleras y como Bonnie seguía ahí lo tomo Foxy y se lanzaron, se sumergieron más profundo para perderlos de vista y lo lograron. Tuvieron que esperar para que el barco se alejara, nadaron hasta llegar a una isla desierta pero unos kilómetros más lejos estaba un puerto, justamente el de artillería.

Cansados se tiraron a la orilla de la playa, la noche era fría y el estar empapados no ayudo en nada. Bonnie estaba enojado, ahora se separó de Tony y sin saber a donde y con el tipo de tripulación. Buscaron un refugio bajo unas palmeras, nadie se dirigió la palabra en lo que quedaba de la noche.


Piratería en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora