Si desean pueden agregar la música de multimedia para darle el efecto
Narra Toy Bonnie/Tony
Cuando Bonnie y yo hablábamos acerca de Springtrap apareció el zorro peli blanco que hace unos días me entere que se llamaba "The Mangle" eso no suena bien y me daba miedo solo mirarlo, en seguida puso su mirada en mi bastante escalofriante y sonriendo. Bonnie poniéndose frente a mí para defenderme lo quito fácilmente dándole un golpe en el estomago y aprovecho para llevarme, yo gritaba desesperado y Bonnie tirado aferrándose a su estomago con sangre saliendo de su boca intentaba levantarse pero el pelirrojo lo detuvo llevándoselo.
No me llevo a mi celda sino a un cuarto demasiado oscuro que solo alumbraba unas rejas en la parte de arriba, una mesa en el medio de la habitación con varios objetos y no eran solo objetos comunes y corrientes, estos eran de tortura y podía diferenciarlos bien porque he leído bastante historia en el que mencionaban bastantes artefactos que utilizaban para torturar a las personas hasta sacar información, sentía como mi respiración era agitada por el miedo e intentaba moverme pero el mismo temor me paralizaba. Poniéndome en el piso me encadeno las manos y pies sin dejarme dar un movimiento, sonreía con bastante satisfacción....este tipo esta fuera de sí.
-Ya era hora de divertirnos -puso sus manos detrás de él balanceándose
-Déjame ir...te lo suplico, no te hecho nada
-Claro que no me has hecho nada, al contrario te has portado bien pero no te puedes ir tan fácilmente y no estás aquí solo para ser carga, eres mi entretenimiento -tomo un pequeño cuchillo de la mesa -sabes lo que significa verdad?
-Por favor!! déjame ir
-Lo siento...sabes realmente ya tengo que comenzar con esto o de nuevo tendré un ataque
-¿A-ataque?! -pregunté tratando de hacer que mi tortura fuera pospuesta
-Verás mi apodo no solo es algo inventado por fanatismo...llegue a desarrollar un tabú por torturar personas, realmente disfruto ver sufrir a la gente....cuando apenas formábamos la tripulación y estábamos en una isla sin esclavos entre en un ataque que me obligo a torturarme -se quitaba su camisa mostrando varias cicatrices en su torso- todo esto tuve que hacer para quitar esa molestia y bueno tiempo después recibí el apodo querido amigo, me esta prohibido torturarme y eso por eso que siempre conseguimos esclavos....y tu eres el afortunado -se inclino ante mí con una gran sonrisa de oreja a oreja
- Consigue a alguien más!! yo no!!....haré lo que me pidas menos esto
-Muy tarde, ya estamos aquí...empecemos con mi favorito...bueno no tanto- sacaba varios objetos
-¿Qué harás?!
-Bueno tal vez sepas de los métodos de tortura pero también soy un poco creativo con esta gran pasión, ahora quédate quieto -se acerco con un objeto de metal en forma de gancho
Aquel objeto desgarraba mi pierna y yo gritaba del dolor, el solo sonreía queriendo más y así fue...lloraba agonizando por esa punzada que sentía, mi sangre salpicaba en su cara pero parecía no importarle y con su otra mano tomaba mi cuello torciéndolo un poco. Pataleaba tratando de quitarlo pero solo logré que ese objeto entrará por completo en mi pierna, sentía que me iba a desmayar pero el me tomo de mi cara y su ojo comenzaba a dar un tic nervioso dándome un sonrisa que me hacia temblar, mi corazón estaba a mil por hora y mi pierna temblaba con aquel objeto aun enterrado...salió del cuarto y quede en completo shock, un tipo alto con mirada de enojado, dientes afilados al igual que sus uñas me sacaba el objeto y saturaba la herida. Sin decir nada se fue y volvió a entrar "The Mangle"
ESTÁS LEYENDO
Piratería en el amor
FanfictionHistoria Yaoi (Chico x chico) Si contiene yaoi hard o lemon Principal pareja: Foxy x Bonnie (Fonnie) Genero o sexo de los personajes Foxy: Hombre Bonnie: Hombre Springtrap: Hombre Golden Freddy: Hombre Mangle: Hombre Toy Bonnie: Hombre En pocas pala...