Narra Bonnie
Cuando termine la frase me pare sobre las puntas de mis pies, me sujete de su saco rojo y lo bese en los labios, no había disfrutado tanto de tenerlo tan cerca, cerraba mis ojos con fuerza, no podía seguir tanto tiempo en la misma posición porque mis pies no aguantaban pero antes de caerme me sujeto de la cintura, abrí mis ojos y sentí como se acerco más a mi, sus labios se contraponían de los míos, volví a cerrar los ojos pero no pude porque de inmediato mordía mi labio inferior y eso hizo abrir mis ojos por la sorpresa. Soltó una pequeña sonrisa de victoria, me hizo sonrojar y me empujo a la cama, se quito su saco dejándolo a un lado, poniéndose sobre mi seguía besándome, me obligaba a abrir mi boca para introducir su lengua.
-¿De verdad quieres hacerlo? -mi respiración era agitada
-Eh...¿pues que crees que intento de hacer?- acariciaba mi torso
-Solo calláte
Foxy se empeño en mi cuello marcando sus colmillos provocando que me negará a excitarme, era lo típico de mi con él cuando hacia este tipo de cosas pero....esto era mejor que las otras veces, me sujetaba fuertemente de su espalda por miedo y no sé a que, cuando retiro mi camisa sentí un escalofrío pero no pareció importarle porque estaba más ocupado en mi parte baja desabrochando mi pantalón para finalmente bajarlo por completo.
-¿Te parece si esta vez te preparo?
-¿P-preparme?- mis mejillas estaban ardiendo
-Ahaha...bueno, tendrás que ver
Metió un dedo por mi entrada dando algunos movimientos, tenía una mano puesta en mi hombro mientras ocupaba la otra para hacerme sentir raro, es raro que tenga un dedo dentro mio, es una sensación extraña pero me gusta.
- E-espera...aah...¡ngh! no...n-no puedo creer que ¡ah!
-Anda habla más haa...-también estaba excitado
-Idio....idiota
-Con esto es suficiente- saco su dedo y lo intercambio por su miembro
-¡Ah! d-duele mucho
El no decía nada pero en cambio tenia una sonrisa placentera pero antes de poder seguir haciendo otra cosa Mangle dio una patada a la puerta para abrirla y lo logró, Foxy yo nos quedamos mirando al zorro peliblanco mientras masticaba un pedazo de carne.
-Lo siento pero...-masticaba y nos miraba como si nada- lo encontré
-Por si no te has dado cuenta estamos en....-me interrumpió
-¿Si? Pues a menos que quieran pasar otro día a que se vaya el barco alejando más les recomiendo que se vistan y vayamos con ese tio
-Lo lamento Bonnie pero el tiene razón -salió de mi y sin ninguna vergüenza se vistió enfrente de ambos
-¿Y tu que esperas?- dio la media vuelta y cerró
Me vestí como pude pero la sensación era de incomodidad, Foxy parecía no importarle, no estoy seguro de si realmente le importo, cuando salimos del cuarto Mangle nos esperaba con su típica sonrisa, aunque no se si es así su cara....
ESTÁS LEYENDO
Piratería en el amor
FanfictionHistoria Yaoi (Chico x chico) Si contiene yaoi hard o lemon Principal pareja: Foxy x Bonnie (Fonnie) Genero o sexo de los personajes Foxy: Hombre Bonnie: Hombre Springtrap: Hombre Golden Freddy: Hombre Mangle: Hombre Toy Bonnie: Hombre En pocas pala...