Narra Bonnie
Estaba dispuesto a seguir pero algo o más bien alguien interrumpió la situación lo cual fue bastante vergonzoso y me dio un dolor en la boca del estomago, teniendo al pirata entre mis piernas lo empuje con mis pies y me cubrí con las cobijas, quien había entrado bastante alterado era uno de los otros camaradas de este tipo sin tocar la puerta y abriendo con bastante fuerza haciéndola rebotar contra la pared. Foxy bastante furioso conmigo y con su camarada nos miro fulminante, se levanto y fue con el chico tomándolo del cuello y lo estrello contra la puerta levantándolo.
-¡¿Cuántas veces les he dicho que no me molesten?!- su tono de voz se volvió más grave y rechinaba los dientes
-¡Agh! p-pero....-su expresión era preocupante, se quedaba sin oxigeno- tenemos problemas
-¿Qué clase de problemas? - lo alzo más
-Parece que...u-un barco se esta acercando a nuestra posición
-Vigilen por lo mientras, no podemos darnos el lujo de atacar...-lo soltó dejándolo caer sin preocupación- aún no llegamos a la zona de artillería y estos hijos de perra ya empiezan a lanzar las mordidas
-Esta bien Capitán- se levantó y salió por la puerta pero Foxy lo tomo del cráneo
-Si vuelvo a tener algún fallo de tu parte, para la próxima te reviento la cabeza. ¿Entendido?
- ¡S-s-s-sii! -Salió huyendo
Narrador Omnisciente
Ambos quedaron solos en la habitación formando un silencio incomodo y el miedo en Bonnie aumento, poco tuvo de presenciar algo del enojo del pirata pelirrojo y por la forma en que lo miro cuando lo aventó de la cama no había forma de escapar pero Foxy solo salió sin decir nada. Bonnie volvió a ponerse su ropa y quedo tumbado en la cama.
Mangle al tener la platica con su hermano regreso a su habitación tratando de asegurar que tenia a una mujer en su habitación y no a un hombre, pero antes de poder llegar la noticia de aquel barco acercándose a su punto de embarcación preocupo un poco al psicópata. Se mantuvo en el timón vigilando constantemente y Foxy lo acompaño por un buen rato.
El barco sospechoso se acercaba cada vez más, los tripulantes del barco de los dos zorros comenzaban a prepararse por cualquier caso en que tengan que ponerse en marcha para dar batalla pero con tan poca munición y quedando ya casi sin alimento era poco probable que sobrevivieran. La luz de la luna estaba en lo más alto del manto oscuro del cielo con pequeños reflectores de luz que rodeaban la aura blanca gigante, el barco quedo a la par del otro y el enemigo tan sonriente que daba tanto miedo pero nadie igualaba la forma psicópata de mirar de Mangle. Los enemigos se notaban un poco nerviosos por este inconveniente ya que no trataban con este tipo de barcos, se dedicaban más a asaltar barcos con pocas tripulaciones y en desventaja.
Todo se encontraba en silencio hasta que un grito se hizo escuchar
- ¡Que nadie quede con vida!
Los disparos venían de todas partes y soltaban las cuerdas para trepar en los barcos contrarios
ESTÁS LEYENDO
Piratería en el amor
FanfictionHistoria Yaoi (Chico x chico) Si contiene yaoi hard o lemon Principal pareja: Foxy x Bonnie (Fonnie) Genero o sexo de los personajes Foxy: Hombre Bonnie: Hombre Springtrap: Hombre Golden Freddy: Hombre Mangle: Hombre Toy Bonnie: Hombre En pocas pala...