Capítulo 7: Un viaje en Carruaje

8 0 0
                                    

Se escuchó el ruido de las rejas. Cuando estas se abrieron dejaron pasar a dos hombres altos y grandes.

- Veo que ya despertaron - dijo uno de ellos.
- Hay que llevarlos rápido - habló el segundo sujeto.

Los dos se acercaron a nosotros y nos agarraron por la espalda levantándonos dolorosamente. Nosotros no podíamos movernos. Estábamos muy débiles.

Aparecieron dos hombres más. Sacaron de sus bolsillos pañuelos largos y negros. Nos vendaron los ojos y nos empujaron hacia la salida.

Cuando estuvimos fuera de las celdas nos levantaron.

Sentía como me agarraban de la espalda y me empujaban obligándome a caminar hacia algún lugar. Pero no veía nada. Tampoco escuchaba nada. No sabía si Hamilton estaba detrás mío o si lo habían llevado a otra parte. Estaba muy preocupado.

- Brent, súbalos al carruaje, ¡Ya! - oí que ordenó uno.

Me tropecé con un escalón. El escalón del carruaje. Y fui bruscamente tirado adentro de este.

Cerraron la puerta del carruaje.

Yo me empecé a mover tratando de aflojar las cuerdas que me tenían atado, pero no se aflojaban ni un poco.

Recordé que siempre guardo un pequeño cuchillo en un compartimento oculto de mi zapato. Al decir verdad nunca pensé que lo usaría, hasta ahora.

Llevé mis muñecas hasta mi zapato y apreté un pequeño botón que hizo que el cuchillito sobresaliera del compartimento.

Froté el cuchillo con las cuerdas. Estaba en una posición bastante incómoda, hasta que por fin logré cortar las cuerdas y desatarme.

Con las manos y pies ya libres me quité las vendas.

Miro a mi alrededor y efectivamente estoy dentro del carruaje. Siento como se mueve a una gran velocidad. Logro escuchar a dos hombres hablando. Son los cocheros.

No entendía a donde iba ni quiénes eran todos esos hombres que me habían traído hasta aquí.

Lo que más me preocupaba era saber que había pasado con el señor Hamilton. Estuve con él en la celda y luego no sé a dónde lo llevaron. No se si lo pusieron en otro carruaje o si lo dejaron en otra celda.
Pero ya no podía hacer nada.

Lo único que podía hacer era esperar a llegar al misterioso destino...





Un capítulo re corto😬😬 pero pronto voy a subir otro.
Comenten y voten si les gustó, y si no también.

Detective Moore y La Mansión BardleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora