Capitulo 2

21K 932 284
                                    

CAPÍTULO 2

En el departamento de Naruto...

- WOW como estoy cansado, esto de tener que entrenar después de clases me está matando.

Entro a su habitación y tiró su mochila al suelo haciendo que saliera la libreta por sí sola.

" había olvidado la libreta de Hinata-chan, debería ver que hay en ella?"

Naruto la tomo del suelo y se recostó en su cama para abrirla.

- QUE?! Esta libreta de dibujos no puede ser de ella!

De inmediato revisó la pasta trasera del cuaderno y efectivamente el nombre de Hinata estaba ahí.

- pero como puede dibujar "eso". No debí de ver algo tan personal.

Naruto cerró la libreta algo sonrojado y la echo en su mochila, mañana tendría que devolverla.

— — — — — — —

Hinata despertó por el ruido de la puerta.

- Hinata-sama! Conteste!.

- Ya voy...

Hinata se levanto de la cama y vio el desastre que dejó la noche anterior, además se le había echo demasiado tarde.

" demonios, acaso no programe la alarma ayer?".

Abrió la puerta y en 15 minutos su cuarto ya está recogido y ella bajaba a desayunar, hoy la tendrían que llevar en el auto.

A ella no le agradaba el echo de llegar en su lujoso carro a la escuela por eso prefería ir en tren.

Cuando llegó al colegio Sakura la recibió en la entrada.

- qué demonios te pasó Hinata? Te vez fatal!.

- Es que no pude dormir bien anoche lo siento Sakura.

Las dos se dirigieron directo al salón, se sentaron en sus respectivos lugares y para su sorpresa su libreta se encontraba en su pupitre.

- si! La encontré!.

Grito levantándose de su lugar y llamando la atención de todos. Sakura la miró diciéndole que tenía muchas cosas que explicarle.

— — — — — — —

Mientras tanto un rubio se encontraba en la entrada de aquel salón viendo cuánta alegría le había causado a Hinata encontrar su libreta, si ella se enterara que el la tenía de seguro no le hablaría de nuevo.

— — — — — — —

A la hora del almuerzo Hinata y Sakura salieron a comer sus bento, mientras Hinata le contaba que había perdido su libreta de dibujo.

- no sé por qué te pones así solo por una libreta Hinata.

- Es que es muy importante para mí "si supieras lo que hay dentro..."

Las dos continuaron desayunando mientras Naruto estaba en la azotea observando a las dos amigas platicar.

- demonios ahora no puedo sacar eso de mi mente, me da tanta curiosidad saber cómo es que hace eso, será que tiene mucha experiencia?, no no no, se ve muy seria además de tierna, pero debo de admitir que tiene un buen cuerpo...

- Naruto que haces hablando solo?.

- Nada Sasuke, dime conoces a alguna de ellas dos?.

- No, pero la verdad la pelirosa no está nada mal.

Los dos rieron y hablaron un rato hasta tener que volver a clases.

— — — — — — —

A la hora de salida Naruto decidió seguir a Hinata al parecer los dos tomaban el mismo tren para regresar, bajaron en la misma estación pero la perdió.

- demonios, tendré que hacer algo más para saber más de ella.

Al llegar a su departamento solo pensaba en ella y en sus dibujos, si serían de ella? Sí que tal alguien le jugaba una mala broma.

Mañana iniciaría un nuevo plan o más bien una nueva investigación.

CONTINUARÁ

"Un pervertido secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora