Capitulo 7

15.5K 787 283
                                    


Capitulo 7

Como ya había mencionado voy a cambiar la forma de narrar mi fanfic, este capítulo va a ser muy especial por qué amo el número 7 ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

Hinata se encontraba muy nerviosa, ese día se había levantado muy temprano, había desayunado, vestido y arreglado, por qué ese día Naruto iría a comer con su familia.

La propuesta inesperada de su padre a invitarlo, era un tanto sospechosa, ya que él siempre la cuidaba.

Como su novio iría a comer decidió ayudar a preparar la comida, se puso un lindo vestido azul obscuro que hacía resaltar su figura, recogió su cabello en una coleta alta, ya que ese día prometía ser caluroso.

Naruto explicó a sus padres que Hinata lo invitaría a comer, su padre decidió darle varios consejos para llegar a agradarle a su "suegro".

El también se encontraba muy nervioso, decidió ponerse algo un tanto elegante como una camisa blanca con un pantalón beige y unos mocasines, peino su cabello hacia atrás.

Estaba listo, decidió ir en su carro, el cual nunca sacaba a menos de que fuera algo muy importante y la ocasión lo ameritaba.

Hinata se encontraba en la cocina preparando el ultimo platillo, el postre, se había colocado un lindo mandil en la cintura para no ensuciar su vestido.

- Hinata-ojousama! El joven Uzumaki está aquí!.

- Ya voy espera!.

Hinata salió corriendo de la cocina, dirigiéndose a la puerta principal, quería ser ella quien lo recibiera ese día.

Al abrir la puerta se encontraba Naruto se veía realmente apuesto, pero además traía consigo un ramo de flores.

- hola Hinata-chan, etto te traje estas flores espero y te gusten." Qué linda se ve con ese delantal".

- Ho la Naruto-kun, si muchas gracias, pasa." contrólate Hinata ya tienen una semana de novios tranquila".

- Y tu padre?

- Enseguida vendrá a comer, llegaste un poco temprano, espera iré a poner las flores en agua.

Antes de que siguiera su camino sintió a Naruto abrazarla por la espalda, sus manos empezaron a rodear su cintura poniendo a Hinata más roja de lo que ya estaba.

- Hime, te ves muy linda con ese delantal, no deseas que te lo quite?.

- Etto yo lo olvide por completo, estaba cocinando Naruto-kun!.

Naruto acerco su rostro a su mejilla lamiendo una gota de betún que tenía haciendo que se volviera más erotíco.

- Naruto que te parece si vamos a mi sala?...

- Me parece bien no queremos que el señor Hyuga nos encuentre aquí.

Los dos subieron disimuladamente a la alcoba de Hinata, al entrar ella cerró la puerta de inmediato, empujó a Naruto en uno de los sillones dejándolo sentado.

- creo que es mi turn O, después de todo hace mucho que no tenemos tiempo a solas.

Hinata se quitó el delantal y se dispuso a caminar sensualmente hacia Naruto, provocándolo se mordía el labio y con sus manos recorría su figura.

- espera Hinata y si alguien llega?

- No te preocupes Naruto-kun, pedí que no nos molestaran hasta que llegara mi padre.

Hinata se dispuso a sentarse en las piernas de Naruto quedando de frente.

- me prometiste que cumplirlas mis fantasías...

- Lo se Hime, pero si sigues así terminaras cumpliendo las mías.

Hinata colocó sus brazos alrededor del cuello de Naruto empezando con un beso lindo, luego ella mordió el labio de Naruto haciendo que el abriera un poco la boca, quería probarlo de nuevo, era adictivo.

Luego comenzó a bajar las manos por el pecho de Naruto, desabrochando cada uno de los botones dejando ver su hermoso pecho y abdomen, no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.

- qué sucede Hime acaso no te gusta?.

- No es eso Naruto-kun, es solo que es mejor de lo que imagine.

Naruto no se quedó atrás y comenzó a tomarla de la cintura pensándola más a él quería que lo sintiera por completo, se dedicó a darle pequeños besos en el cuello siéndola suspirar.

- quiero que toques Hime, no querías conocerlo por completo?(dijo con una sonrisa seductora).

Hinata continuó tocando su espalda y su pecho despojándolo de la camisa, luego se preocuparían de plancharla de nuevo, continuó moviendo un poco sus caderas de enfrente hacia atrás una y otra vez.

- mierda Hime, no te muevas a si. "Si sigue así yo..."

- Hinata-onechan!, abre la puerta por favor.

- Mierda Hanabi!

De inmediato Naruto y Hinata se separaron Naruto se colocó su camisa como un rayo y Hinata arreglo su vestido y abrió la puerta.

- Onechan por qué cerraste la puerta, supe que Uzumaki-san llegó.

- Solo estábamos hablando Hanabi, a mira te presento a Naruto-kun.

- Hola, así que tú eres Hanabi-chan, tienes la edad de uno de mis primos. (Konohamaru).

- Valla Naruto-san eres apuesto, más te vale que no le pongas ni un dedo a Hinata.

- me mandaron avisarte que mi papa ya llego.

Los tres salieron al partió trasero, en donde sería la comida, llegaron y se sentaron, de pronto un hombre alto de ojos perla llego a la escena.

Todos se pusieron de píe.

- hola papá!

- buenas tardes señor, yo soy Uzumaki Naruto.

- Hola hijas, mucho gusto Naruto, espera dijiste Uzumaki?

- Si mis padres son Minato Namikase y Kushina Uzumaki.

- Ha si, adelante tomen asiento y que empiecen a servir.

La comida continuo normalmente, hasta que llegó el postre...

- así que Naruto dime qué intenciones tienes con mi hija?!

- Señor la verdad yo quiero pedirle permiso para salir con ella.

- Ya veo, dime qué piensas del postre?.

- Perdón? El postre? , bueno creo que es delicioso, y dulce un tanto suave y gentil.

- Muy bien te pregunte eso por qué Hinata es como este postre, si no lo sabes apreciar te mataré.

- Sí señor prometo cuidar de ella. " aunque no entendí la analogía del postre".

La comida termino y Naruto y Hinata estaban muy felices era genial que ahora su padre supiese de su relación.

Hinata acompañó a Naruto a la puerta para despedirlo.

- gracias por venir Naruto-kun!.

- De nada Hinata, etto te quería invitar mañana a mi casa que te parece?

- Si claro que te parece a las 6?.

- Si. Pasaré por ti.

Los dos se dieron un pequeño beso de despedida.

Al salir de la mansión Naruto sintió una mirada muy pesada sobre el, era Hiashi, el protegería a su hija.

CONTINUARA! Gracias por los reviews!(^_−)−

"Un pervertido secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora