Capitulo 9

14.4K 700 111
                                    

CAPITULO 9

Faltaba poco para las vacaciones de verano, esos días en que Hinata se aburría en la mansión muriéndose de calor y en los que Naruto tenía que ir a ver a sus padres....

Pero todavía no llegaban esos días, además ese verano sería diferente.

Durante toda la semana Naruto y Hinata no tuvieron la oportunidad de verse por mucho tiempo, esta era la semana de trabajos, era mucha suerte que se toparán en la cafetería, o el el patio, pero ni siquiera habían tenido tiempo para hablar, Naruto tenía muchas actividades en el club y Hinata tenía que ayudar a la encargada del salón.

- mierda Sasuke, no he podido ver a Hinata-chan en toda la semana.

- No te preocupes Dobe, ya van a ser vacaciones.

- Pero ni siquiera he ido a espiarla en clase de educación física, tú al menos ¿has visto a Sakura?

- No, el fin salimos al cine y luego a mi casa, pero ya no la he visto "😢".

________________________________________

En la sala del consejo...

- muy bien Sakura-sama, que idea tiene para este verano?

- Bueno, como encargada del consejo, vamos a hacer un campamento para los club y miembros del consejo, además vamos a invitar a los que nos apoyaron!!! Shanaro!!!.

- Si! Presidenta!! Digo Sakura-sama!.

- Ok Karin, más tarde te mando la lista de los que asistirán al viaje con nosotros.

- Si! Sakura-sama!

________________________________________

Y así se acabo la primera semana, para seguir con la ultima, la semana de exámenes finales, los alumnos ya no tenían clases, asistían a los exámenes y podían irse a su casa.

- Hinata espera!!

- Sakura? Qué pasa?

- Ya te vas a casa?

- Si acabo de salir del examen de calculo.

- Ho espero te haya ido bien, pero bueno té quería dar esto, nos vemos luego!!.( Sakura se fue corriendo para encontrarse con Sasuke).

- Espera que es esto?!."es un citatorio?".

Hinata se fue a su casa leyendo el extraño citatorio de Sakura, cuando llegó a casa noto algo extraño, había un bulto en las escaleras de la mansión, parecía una persona, acaso alguien se había desmayado?. Hinata corrió para ver qué era.

- estás bien? (Se puso do rodillas junto al cuerpo).

- Hee!, Hinata?."mierda me quede dormido aquí"

- Naruto-kun? Estás bien?.

- Si Hime solo me quede dormido, que es lo que tienes en la mano? (Naruto se levanto para estar de frente a Hinata).

- Me asustaste Naruto, ha esto?, me lo dio Sakura hace un momento.

- Haa yo también tengo una mira, pero no la he abierto.

- Ho es cierto, al parecer nos invitaron a un viaje del consejo. " que genial podré pasar el verano con Naruto".

- Si, que bueno moría por pasar tiempo con Hinata.(Naruto la tomo de la cintura acercándola a él, buscando un beso)

- Y por qué estabas aquí Naruto-kun." No te puedo besar mi padre está al otro lado de la puerta".

- Venía a decirte que mis padres vendrán estas vacaciones y no tendré que irme. "Se me olvidaba en qué lugar estamos, hahahahah"

- Me alegro, pense que tendría que estar sola el verano.(Naruto se hacerco más a ella dándole un beso en el cuello, para luego susurrarle al oido).

- Créeme Hinata este verano estarás de cualquier forma menos sola..

Hinata de inmediato se sonrojó un se tapó el rostro.

- Naruto-kun baka!!!

Naruto solo soltó una risa abrazando más fuerte a Hinata, se veía tan linda, se la comería a besos si no fuera por qué Hiashi los estaba espiando al otro lado de la puerta.

_____________________________________

La semana de exámenes termino, ahora solo se tenían que preocupar por el esperado viaje del consejo, este se llevaría acabo en la casa de campo de los Uchiha's, estaba ubicada en medio del bosque, con un ambiente tranquilo, dentro de las instalaciones había comedor, sala de estar, baños enormes, una cancha de tennis, etc. (Aunque suene como infomercial, era el lugar perfecto.)

_____________________________________

Una noche antes del viaje, cuando Naruto y Hinata estaban preparando su equipaje, recibieron un mensaje:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola chicos!, les comunicamos que la hora de partida de mañana ha cambiado, ahora será a las 9:00 am. También es necesario que lleven consigo bloqueador y algo de comida.

Atte: consejo estudiantil

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_____________________________________

El día del viaje...

- si será este lugar?.

Se preguntaba un joven rubio, mientras volvía a checar los mensajes.

- parece que si, pero no hay nadie...

- Naruto-kun!!

Naruto de inmediato volteo a ver a la persona la cual lo llamaba, había visto muchas veces a Hinata, incluso sin uniforme, pero verla tan sonriente corriendo hacia el, se veía hermosa.

- Hinata-chan! Buenos días.

- Hola!, acaso llevas mucho aquí?

- No, acabo de llegar, pero al parecer somos los primeros.

- Pero si ya son las 9:00, llamaré a Sakura-chan.

Hinata le marcó a Sakura una y otra vez, pero siempre la mandaba a buzón, al igual Naruto marcó a Sasuke, pero nada...

Los dos se sentaron resignados, cuando recibieron otro mensaje:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Buenos días, lamentó la espera, pero en un momento pasara un auto por ustedes les tengo una sorpresa al llegar.

Atte: Sakura

PD: yo mande el mensaje anterior....

Naruto y Hinata se miraron, y dijeron, sabía qué tramaba algo; los dos se soltaron riendo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En un momento se encontraban en un auto negro, el chofer solo dijo que Sakura lo había mandado a recogerlos, viajaron durante una hora, hasta llegar a una pequeña playa privada. El auto se detuvo y sin decir nada el chofer bajo el equipaje.

- etto que esta pasando?

- No se Hinata pero está bajando nuestras cosas del coche.

Los dos de inmediato se bajaron, para preguntarle qué estaba pasando, pero en cuanto se bajaron el coche arranco dejándolos ahí.

- detente!!! Que mierda sucede-ttebayo!!!

- Tranquilízate Naruto-kun llamaré a Sakura.

- Ok yo trataré con Sasuke.

Para su sorpresa no tenían cobertura, los dos solo se miraron pensando, calma no pasa nada, los demás deben estar en la playa.

Los dos asintieron con la cabeza y sin decir nada tomaron sus cosas y se dirigieron a la playa.

CONTINUARÁ....

_____________________________________

Gracias por leer!!! Y por los comentarios, espero mas |( ̄3 ̄)|

"Un pervertido secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora