Capítulo 11

8.4K 491 48
                                    

Capítulo 11 ( parte 3)

Naruto la tomó por la cintura acercándola a el, la miró a los ojos y le dijo:

- No digas estupideces Hina, solo te quiero a ti.

- Yo los vi okey?, está bien, solo quería demostrarte que no soy aburrida.

Naruto se soltó riendo, mientras Hinata trataba de soltarse de su agarre, algo claramente imposible.

- Créeme Hinata, no pasó nada, tú eres la única, y no eres para nada aburrida.

- Al parecer te hizo daño el alcohol, sé que ella está enamorada de ti, y no dudaste en abrazarla ni estar a solas con ella.

- Parece que a alguien más le hizo daño el alcohol Hina, ella solo finge que está enamorada de mi, además solo somos amigos de hace tiempo.

Hinata dejó se resistirse a Naruto, puso sus manos en su pecho, y escondió la cara.

- Perdón Naruto-kun me puse muy celosa de que ella se llevará tan bien contigo.

- Yo también me puse así cuando le bailabas a ese sujeto, perdóname.

- Está bien, te recompensaré.

- Recompensarme? De que hablas Hinata?

- Creo que ya es tiempo, siempre nos interrumpen o te detienes.

Hinata actuaba extraño, se veía sonrojada, pero no de vergüenza, me empujó contra la pared, y me miró con ojos de deseo, tomó el borde de mi playera y la subió para quitármela.

- que delicioso, amo tu bronceado,mmmm.... voy a besarte en todas partes, ansío probarte.

Mierda, no podía evitarlo, sentía como me tocaba con sus manos, besando mi abdomen y mi pecho mientras se restregaba contra mi. No sabía que hacer, estaba realmente exitado.

No podía detenerme, en ese momento solo quería tocarlo, lo bese por todo su abdomen, le advertí sobre lo que estaba haciendo, note lo tensado que se ponía cada vez que lo besaba, no me miraba solo apretaba su mandíbula, y apretaba los ojos, necesitaba más, me restregué contra el tratando de que me tocara pero solo quedaba inmóvil.

Mierda no teníamos que ir de inmediato, no era el lugar para nuestra primera vez, tome las manos de Hinata y la mire directamente alos ojos.

- Vamonos de aqui, Hime.

La tome en mis brazos, y pasamos delante de todos, diciendo que ya nos ibamos, que nos despidieran de Shion.

Naruto me llevo hasta la cabaña algo apurado, abrio la puerta con una patada, nos dirigimos a la habitación, note que su corazón estaba acelerado, su respiración estaba entre cortada, note como pequeñas gotas de sudor bajaban por su rostro, debio de ser cansado traerme hasta aqui, dije en voz alta.

Cansado, mas bien no sentia mis pies, de lo rapido que la tome y sali corriendo de ese lugar, como respuesta solo sonrei y la baje al entrar a la habitacion.

Ahora que debia hacer, ahora si estabamos solos, nadie nos interrumoiria, era nuestra ultima noche en ese paraiso, ademas le habia dicho todas esas cosas a Naruto, el alcohol ya estaba saliendo de mi, creo que me puse demasiado nerviosa, solo me dirigi al baño.

Mierda que estaba pasando solo se fue al baño, acaso se siente presionada, yo también estoy nervioso pero no quiero obligarla a nada.

________________________________________________________________


"Un pervertido secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora