Capitulo 11

8.9K 484 63
                                    


CAPITULO 11 (parte 1)

Mierda, ¿como había terminado así, nuestro viaje "privado" romántico y erotico?, no lo sé ahora estoy sentada sola, escondiéndome no sé ni por qué!!!, se supone que yo soy su novia no?. Sé que no conozco muchas cosas de el, que empezamos a salir de pronto, pero me encanta, el es demasiado genial, y yo soy algo sencilla, creo que está mejor con ella.

------------------------------------------

Sé que fui yo quien propuso ir a revisar la fuente de la música, vamos Hinata se veía muy emocionada, terminamos de almorzar, nos vestimos, yo me coloqué unos shorts, y Hinata un lindo vestido, caminamos por la playa, pasamos unos árboles y había una cabaña, ahí estaban unas cinco personas más o menos, al parecer estaban haciendo una deliciosa parrilla.

De pronto estábamos con aquellas personas, al parecer Naruto conocía a alguien, que si la conocía?!, al acercarnos de inmediato alguien gritó su nombre:

- Naruto!!!!

- Shion?

Shion?! Quien demonios era ella, se abalanzó contra el y lo abrazo, y para colmo el correspondió el abrazo, tenía ganas de agarrarla y golpearla!, ahora comprendía un poco a Sakura...

- hola Shion!, tenía mucho tiempo sin verte que haces aquí?

- Mis padres tienen una cabaña aquí, y tú? Sasuke también vino?

- No el teme no vino, nos prestó su casa , está como a 5 min de aquí.

- Que genial!!! Deberían quedarse a comer con nosotros!!.

- Si claro, por cierto ella es Hinata mi novia.

- Mucho gusto Shion.

Acompañamos a Shion con los demás, le pregunte a Shion en que podía ayudar mientras Naruto y otros dos chicos cuidaban la parrilla, ella solo me dijo que me sentara, al parecer se notaba que no nos caíamos bien.

Durante un rato Shion y Naruto estuvieron juntos, riendo, platicando, jugando, como si yo no estuviera.

Estaba platicando con Shion, recordando viejos tiempos, voltee a ver a Hinata, estaba sentada sola, quería ir a acompañarla, pero Shion me tomo del brazo, y me dijo:

- está bien Naruto, debe estar cansada, además ya tiene compañía.

Voltee de inmediato y había un tipo sentado junto a ella, platicando, supongo que estaba bien.

Estuve un buen momento platicando con un amigo de Shion, el me informó de todo, que conoció a Shion en el colegio, que ella hablaba mucho de sus amigos de la infancia Sasuke y Naruto, que era hermosa, popular, hacia deporte, y valla que se notaba. Estaba harta de escuchar sobre Shion, estaba a punto de ir con Naruto y pedirle que nos fuéramos, pero está muy cómodo abrazado de Shion, preferí no interrumpir, tal vez solo estaba exagerando con mis celos.

Para cuando comimos, estábamos separados, además de que ya era bastante tarde, está atardeciendo.

Había pasado todas tarde sin cruzar una palabra con Hinata, tenía ganas de ir y abrazarla, pero cada vez que me dirigía a ella Shion se interponía, supongo que extrañaba los días en que estábamos juntos.

Sonó la música más fuerte, y prendieron una enorme fogata, todos nos pusimos a bailar, tenía que acoplarme, no quería ser la agua fiestas, por un momento deje de ver a Naruto, pregunte por el pero a cambio solo reían y murmuraban:

- no me digas que lo va a hacer?

- De que hablan?

- Pues Shion ha estado coqueteando con Naruto toda la tarde, creo que es obvio no?.

"Un pervertido secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora