Capítulo 5
Se escuchaba un gran estruendo en el dojo de la escuela.
- WOow! Será que alguien podrá vencer a Naruto?!
- Hinata es muy buena, pero no logra darle un golpe directo...
De pronto los dos se detuvieron en seco, pero sin dejar su postura, los dos lucían agotados.
- Demonios Hinata-chan eres buena. " mierda la verdad es que no me puedo concentrar se ve hermosa, agitada y con esas gotas de sudor resbalando en su pecho, pensar en tocarla me aria perder el control".
- Es un gran cumplido escuchar eso del campeón del dojo. " Oh dios estar a si con Naruto cuerpo a cuerpo, no Hinata no fantasees!".
- muy bien chicos esto se termino aquí, de echo hace como 10 minutos todos se fueron a las duchas, luego veremos quién gana.
Dijo el sensei dejando el dojo, de inmediato Naruto y Hinata cayeron de rodillas, en verdad se habían esforzado mucho, los dos se miraron y sonrieron.
- Etto.. Naruto-kun donde están las duchas para las chicas?
Naruto se paró en seco, en ese dojo solo había unas duchas y las usaban ellos, hasta ahora no había equipo femenil.
- Sígueme por aquí Hinata-chan.
Naruto y Hinata se dirigieron hacia las duchas, por suerte ya todos se habían ido y solo quedaban ellos dos.
- Hinata-chan si no te importa entrar, solo están estas, pero no te preocupes solo estamos nosotros.
- Talvez sea mejor que me duche en casa...
Naruto cerró la puerta de las duchas y se acerco a Hinata por la espalda.
- estas segura Hinata, algunos hombres podrían acecharte por ese delicioso olor que tienes.
Al sentir el aliento de Naruto en su nuca no pudo evitar soltar un pequeño gemido.
- peroo...
Naruto la volteó hacia el, notando un gran sonrojo en su rostro.
- "cómo puede lucir Naruto tan calmado y sexy en estas circunstancias?"
- Hinata-hime acaso quieres que te ayude a asearte justo como lo hacen los sirvientes de los Hyuga?
Naruto continuó bajando sus manos por los costados de Hinata hasta llegar al final de la playera. Mientras Hinata solo cerró los ojos fuertemente.
- O acaso quieres que lo hagamos con el uniforme puesto?.
Dijo el con una gran sonrisa, a caso había acertado?, era cierto que no recordaba algo así en la libreta de Hinata pero eso no impedía que ella siguiera dibujando.
- Hinata-sama! Donde está?!
- Neji-nisan?
De inmediato Naruto se alejó de Hinata y se ocultó en una de las duchas.
De pronto un hombre parecido a Hinata irrumpió en las duchas.
- qué pasa Neji-nisan?
- Me mandaron a buscarte debido a que no regresabas ya es tarde Hinata-sama.
- Perdón Neji es que estaba entrenando y apenas quería ducharme. " demonios el tiempo pasó demasiado rápido".
- Volvamos a casa Hinata-sama el coche espera.
Los dos se fueron dejando a un desolado Naruto.
- " mierda, lo bueno es que mañana saldremos en una cita, pero no le pedí su número donde vivirán los Hyuga?!".
ESTÁS LEYENDO
"Un pervertido secreto"
FanfictionFanfic de la vida escolar de naruto y hinata ( universo alternativo), con mucho lemmon