Epílogo parte 2
Si entro a su oficina, ahora sí!.
Naruto entro tal y como Hinata lo espero pero para su sorpresa Naruto la tomó por la espalda.
- que sucede Hina? Te ves tensa
- Crees que no me he fijado que me seguías?
- No sé de hablas yo solo pasaba por aquí.
- Hinata estás ahí? (Dijo Otsuki)
- Mierda es Otsuki! No te dejaré con el.
- Pero que!!?
Naruto tomó a Hinata y juntos se encerraron.
- shhh! Deja que se valla Hinata
Solo se escucho que alguien daba vueltas por La Oficina hasta que salió y cerró la puerta.
Mierda si que estaba apretado aquí adentro hace tiempo que no la tenía tan cerca pese a tenerla de espaldas su trasero se restregaba en mi, además tenía mi mano en su boca, no la podía dejar hablar en este momento Otsuki nos descubriría.
Para nuestra suerte Otsuki ya había salido de mi oficina, pero que rayos tenía en mente, tenía que ir a cumplir con los invitados y esas cosas y ahora me tenía encerrada aquí, empezaba a hacer calor, pude sentir su respiración en mi cuello, se sentía bien tenerlo pegado en mi después de tanto tiempo.
Después de que saliera Otsuki quite la mano de la boca de Hinata, y recogí su cabello para poder tener al alcance su cuello, acerque mi rostro para olerla un delicioso aroma llenaba mi nariz no pude evitar besarla en esa sona, luego subí un poco para morder su oreja.
Se sentía muy bien como me besaba no podía evitar gemir, sentía como su ereccion se hacía más grande en mi trasero, no pude evitar moverme un poco para sentirlo más lo necesitaba.
Quería tocarla más pero ese estupido traje no me dejaba, tenía que quitarle la falda y saco como pudiera, mis pantalones empezaban a apretar y no había mucho espacio aquí dentro, escuchaba sus gemidos más fuerte y empezaba a moverse para mí, ella también lo quería, pero se detuvo.
Abrió la puerta del armario y salió afuera, acaso hice algo malo?.
Tenía que salir de ahí, no podríamos continuar con esto en ese espacio tan reducido, así que salí del armario, Naruto se quedo estático, por qué no me seguía?.
Me senté en el escritorio y me quite el saco la camisa y la falda, fue buena idea usar esta lencería morada, supongo que ya lo veía venir además me puse medias negras sabiendo que le gustarían.
Me asomé para saber si ella se había ido, pero no ella estaba en su escritorio sentada semi desnuda con una medias negras que hacían concentrarme en sus hermosas piernas y esa lencería que resaltaba a través de ellas, mierda me estaba provocando.
- Naruto por favor, continúa.
- Continuar con que? Hinata.
- Ya sabes de qué hablo.
Naruto Uzumaki no me ibas a hacer rogarte después de ponerte así, quieres jugar está bien!.
Hinata comenzó a tocarse primero dirigió una de sus manos a sus bragas y por encima de la tela comenzó a masajearse abriendo las piernas para el, al parecer había caído sin darse cuenta Naruto se encontraba desnudó frente a ella con una mirada llena de deseo. Por instinto Hinata cerró las piernas de inmediato.
- Que sucede Hinata? No dijiste que lo querías?
- Yo nunca especifique nada Naruto
Mierda se veía delicioso está totalmente erecto y acompañado por ese cuerpo tan marcado, quería tocarlo cuanto antes, pero ella lo haría caer esta vez.
ESTÁS LEYENDO
"Un pervertido secreto"
FanficFanfic de la vida escolar de naruto y hinata ( universo alternativo), con mucho lemmon