Seguiamos desgastandonos mutuamente, sin separarnos el uno del otro y sintiendo el calor del otro sobre nosotros. Era demaiado para poder romper este moemnto ahora.-Como sigas asi me vas a desgastar.
-Para desgastarte tendria que besarte mas
-¿Mas de lo que me besas?
-Si.
-Pues me parece imposible.
-No hay nada imposible.
-Algun dia te cansaras.
-Eso si que no va a pasar, de ti no me voy a cansar nunca.
-¿Como lo sabes?
-Porque tu no me vas a dejar.
-¿No voy a dejar que te canses?
-No.
-¿Y eso como voy ha hacerlo yo?
-Eres demasiado deseable.
-Pero eso no lo hago yo.
-Si que lo haces, ahora mismo lo estas haciendo.
-¿Que estoy haciendo para ser deseable ahora?
-Ser tan adorable. -Dijo acariciandome la mejilla.
-Tu si que eres adorable.
-Tu mas.
-¿En serio que no te vas a cansar nunca de mi?
-No.
-¿Por que?
-Porque te quiero. -Y me dio un beso de lo mas tierno que pudiera haber.
-Algun dia te cansaras de esto y de mi.
-¿Esto? ¿El que?
-De seguirme estar discursiones tan absurdas.
-No son absurdas, son parte de tu encanto.
-Siempre tienes repuesta para todo ¡eh!
-Si, para ti tendre respuesta para todo y claro que no me voy a cansar ni de ti ni de esto.
-¿Me lo prometes?
-Ummmmm... -se quedo pensativo mirando el cielo, ¿Ya habia cambiado de opinion?
-¿Y ese ''ummmm''? -dije imitando el mismo sonido que había hecho el con la boca.
Después de haber estado pensativo unos minutos se acercó a mi oído, notaba su respiración entre cortada en mi oído, nervioso, sin decir nada.
-Te lo prometo y te lo demostrare.
Le abracé y me aferre a el como si el mundo terminara. Esto que estaba pasando era subrealista, nos conocimos hace nada y ya nos estamos diciendo que nos queremos... no se bien lo que siento ahora mismo, me siento confusa, como cuando después de que el se cayera en la carretera no sabia si seguir andando o pararme y decirle que el también era muy atractivo. Pero ahora siento que es diferente, porque dentro de mi siento algo, algo que me dice que continué con esto, que siga con el y que no le deje nunca. Como cuando Megan me dijo que si no iba al parque me arrepentiría. Seguíamos los dos abrazados, en una esquina de la casa, dándonos a comprender un "no me dejes". Me sentía segura entre sus brazos, yo misma, no la niña que quiere que sea mi madre. Cuando volviera a casa sabia que mi madre se había enterado de que había quedado con un chico, por un medio u otro siempre se termina enterando de todo y ella quiere que siga siendo una niña, sin derecho a enamorarme ni de pensar por mi misma, a veces me siento inútil, que solo sirvo para hacer lo que ella me dice y por esto sabia que se enfadaría, pero yo también con ella,no pedia que me diera un castillo o millones y millones de dolares, solo le pedia que me diera libertad, que me dejara pensar como quisiera y hacer lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me rinda
FanfictionNinguno de los dos se conocía hasta que sus caminos se cruzaron cuando daban un simple paseo que les cambio la vida a los dos. La gente pensaba que eran unos caprichosos y que solo seria un amor de verano, pero del verano se paso a ser para toda la...