Han pasado cuatro dias desde que vi a Justin por ultima vez, ninguno de los dos se ha atrevido a mandar ningun mensaje y no aguanto mas sin verle. El ayer fui a la ferreteria a comprar un chisquete para mi habitacion, ya tengo todo planeado para hoy, pondre el chischete y musica alta, me ire por la ventana y asi si a mi madre le entra la curiosidad de ver que estoy haciendo no podra, luego pondre la escusa de que tenia la musica muy alta y que no le oia. Ire al parque para ver si Justin esta ahi, si la suerte me acompaña puede que le encuentre, tengo varios sitios donde mirar antes de llamarle y preguntarle, se que estara molestado por lo que dije pero solo intentaba echar a mi madre y que las cosas no empeoraran, pero creo que en vez de mejorarlas hize lo contrario, por lo menos entre Justin y yo, me siento muy culpable y durante estos cuatro dias he estado pensando en muchas cosas. Consegui salir para ir a la ferreteria porque mi madre me mando al supermercado... me siento como si fuera la criada de la casa o algo parecido, no puedo salir de casa y ademas tengo que ayudar en todo, pero esto va a acabar voy a hablar con Justin y me voy a ir de casa, no se a donde me ire o donde me quedare, pero no quiero seguir en mi casa. Teniendo la musica a todo volumen consegui poner la cerradura y asi nadie podia entrar, sali por el balcon dejando la puerta de manera que yo solo la podria entrar.
Fue en vano ir al parque porque alli no estaba, habia unos chicos con un skate pero no veia a Justin, me recorri todo dos veces sin resultado, cuando estaba dispiesta a irme me acorde de la casa del arbol, me dijo que cuando era pequeño era a donde iba cuando se encontraba mal y ahi es donde fui, empece a correr con la esperanza de que alli estuviera, atravese todo el bosque y alli estaba, "nuestro secreto", corri mas hacia las escaleras y a medida que iba subiendo oi a alguien tocando la guitarra y cantando a la misma melodia. Era el. El estaba alli, antes de tocar a la puerta apoye mi oreja en ella y escuche.
-I wish that i could give you what you deserve, 'cause nothing could ever, never replace you, nothing can make me feel like you do... no, este acorde aqui no queda bien... nothing can make me feel like you do... -empece a llorar suponiendome que esas palabras iban para mi, el realmente se habia creido que yo no le queria y que todo habia sido cierto.
Lleve mi mano sobre el pomo de la puerta, lo gire pero estaba cerrado, Justin paro de cantar y se quedo callado.
-¿Quien hay ahi? -dijo enfadado.
-Justin... -dije en apenas un susurro.
La puerta se abrio y nos descubrio a los dos. El tenia los ojos rojos y su rostro era palido, no se creia que estaba alli, no reaccionaba ni decia nada.
-Justin todo lo que dije alli era para que ella se fuera, claro que queria que subieras, era en lo unico que pensaba cuando estaba discutiendo con ella, pero necesitaba darle a entender que ya no me importabas. Me da igual lo que ella me prohiba pero yo quiero estar contigo y no voy a dejar de verte. -Ahi fue cuando el se acerco a mi y me abrazo como si seria lo ultimo que haria, me hacer que mas a el y apoye mi cabeza en el.
-Pensaba que te habia perdido... para siempre.
No era capaz de decirle nada porque lo unico que me salian eran lagrimas de angustia, Justin empezo a acariciar mi pelo, si las caricias hablaban estas gritarian que todo iba a estar bien.
-Yo nunca te dejaria Justin, en estos dias me he dado cuenta de que te necesito mas que a nadie, no puedo vivir sin ti.
Justin me cojio la barbilla y me miro a los ojos, acercandose me beso y todo se paro, era como en las peliculas, mas exactamente en la que vimos juntos, cuando Ronnie y Will se besan por primera vez que todo empieza a dar vueltas al rededor de ellos y la cancion de James Arthur de fondo, asi es como me lo estaba imaginando mientras el me besaba, cojiendome la cara con las dos manos me siguio besando sin pausa, no habia nada mas perfecto que un beso suyo sobre mis labios, los echaba tanto de menos que no sabia ni como responder, puse mis manos en su cabeza jugando con su pelo y haciendo que gruñera alguna vez. Separamos nuestros labios lo menos posible para coger aire y ahi fue me di cuenta de que de nuevo le tenia para mi
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me rinda
FanfictionNinguno de los dos se conocía hasta que sus caminos se cruzaron cuando daban un simple paseo que les cambio la vida a los dos. La gente pensaba que eran unos caprichosos y que solo seria un amor de verano, pero del verano se paso a ser para toda la...