~Narra Justin~
-Llamame con lo que sea ¿Vale?
-Si, lo hare. -Sus ojos reflejaban el mio, el miedo a irse y no poder dar marcha atras, antes de que se fuera teniendo el mismo miedo que ella tenia "¿Cuando le podre volver a ver?" podria retenerla en mis brazos y no dejarla ir, pero ella ya es lo suficientemente madura para decidir por ella misma además que eran sus padres no podría impedir que ella iría a donde ellos.
-Estare aqui si me necesitas.
-Muchas gracias por todo Justin. -Acercándose a mi me dio un beso casto en la mejilla, ojalá ese beso no fuera uno de despedida sino uno de "pronto nos veremos". Y apartados de mi se fue alejando.
-Gracias a ti por aparecer en mi vida. -Dije en un hilo de voz mientras ella se iba, me quede alli sentado a la espera de que todo saliera bien sin que nada terminara. No se si el echo de que iba toda cubierta de pintura empeoraría las cosas o las mejoraria para poner una buena escusa, pero lo que si que tenia claro es que no queria perderla y que nadie la tocara. Respecto a ese amigo suyo... John... me encargaria de el para hacerle saber que ella estaba cojida y que el no tenia posibilidades de tenerla ni entre sus brazos ni entre sus piernas, que era para lo que la queria.
Empezaba a anochecer y no tenia noticias de Lucyni de lo que habia pasado, tenia la necesidad de llamarla y preguntarle que habia pasado, que le habian dicho... pero no sabia si ellos todavia estarian discutiendo, suponiendo que era eso lo que habrian hecho desde que ella entro por esa puerta. Me subi a la moto poniendola en funcionamiento y yendo por el camino por el que Lucy se habia ido, el que me llevaria hacia su casa y tal vez descifrar lo que estaba pasando. Antes de llegar a su casa mi movil empezo a vibrar, con la esperanza de que fuera Lucy no mire a la pantalla y lo coji sin pensarmelo.
-¿Hola?
-Hey man! ¿Por donde te metes? -Una voz masculina me sorprendio al otro lado del telefono me conmovio sin dejar dudas de que no era Lucy sino Ryan.
-¿Ryan?
-¿Por que te sorprendes? Man... esa chica te está lavando el cerebro.
-Que dices imbécil. -Le respondi con un tono jugueton. Rodando los ojos haciendo que la frase se quedara sin sentido, aunque el no me vio, sabía a como me estaba comportando y si le preguntaría a ver que es lo que había echo el responderia con hechos.
-Ei ei ei! Un poco de respeto Bieber.
-Cállate Ryan. ¿Que querías?
-¿Que pasa que he interrumpido algo? Solo llamaba para saber si los extraterrestres se habían llevado a mi mejor amigo a un lugar escondido donde nadie sabria donde buscarle? -Dijo ironicamente.
-¿Es algo importante? Porque tengo cosas que hacer.
-Bieber no me fastidies, son las diez de la noche y ahora no hay nada que hacer, a menos que sea follarte a la chica esta que conociste y con la que te fuiste sin dejar rastro. -se le notaba enfadado y con su tono me estaba poniendo a mi tambien- Desde que quedaste con ella no he vuelto a saber de ti, ni lo que haces, ni ella quien es... Nada, eres mi mejor amigo y antes esto no pasaba, tu me contabas todo.
-No seas ridiculo, no ha pasado ni una semana sin que nos hayamos visto. Ademas sabes que te iba a contar todo, tarde o temprano, pero siempre te terminas enterando de todo.
-Pues no veo esa intencion en ti Justin, te recuerdo que soy yo el que ha llamado a mi mejor amigo para preguntarle haber que tal iba todo. -Ryan empezaba a subir el tono de voz, molesto.
-Ryan tio, no te enfades, he estado con esta chica estos dias en la casa del arbol y...
-¿En la casa del arbol? -Respondio asombrado cortandome sin dejar que terminara la frase.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me rinda
FanfictionNinguno de los dos se conocía hasta que sus caminos se cruzaron cuando daban un simple paseo que les cambio la vida a los dos. La gente pensaba que eran unos caprichosos y que solo seria un amor de verano, pero del verano se paso a ser para toda la...