~Narra Justin~
Se apoyo en mi pecho y cerro los ojos, note que se dormio porque dejo su cuerpo relajado y no se movía la quiero tanto... ojala su madre no fuera un estorbo entre nosotros y le dejara algo mas de espacio. Esa era su mayor preocupación ahora mismo, por eso apague el movil, para que se diera cuenta de que por un momento dejar apartado el mundo para simplemente ver una película y comer pizza, y conseguí mi objetivo, sin decirle nada ella también lo apago y se olvido de todo. Mire mi reloj, las seis de la tarde, no queria moverme para no molestarla, asi que puse de nuevo la pelicula y me puse a verla de nuevo, con ella en mi, dormida, tranquila, sin tener en nada en lo que pensar. Baje el volumen de la tele. De vez en cuando se movía pero no terminaba de despertar. Todas las chicas quieren una historia de película con el chico ideal, el sitio perfecto y... la sonrisa perfecta y los ojos brillantes de los dos cuando se ven, eso le queria dar o, queria darle esa película queria que todo fuera perfecto y que ella no olvidara ninguna de las citas que tuvieramos, de las cenas en la playa con solo la luna de protectora, los besos magicos que compartiriamos y los que ya hemos compratido. Habian sido solo dos dias cargados de emociones, de sonrisas, miradas, besos... y lo que faltaba. Ahora entendia la frase "carpe diem" en latin que significa "Vive la vida", ahora que la tenia a ella queria vivir la vida mas que nunca, sin dejar que ni una milesima de segundo se perdiera, queria darselo todo, de principio a fin y enseñarle a no dejar de donreir porque su sonrisa es la que me alegra el dia cada mañana. Me vino a la cabeza mi cuadernillo de canciones, en el que escribia cancianos segun me sentia, como la que escribi cuando la conoci, ya tenia muchas ideas en mente para ella y para sorprenderle y que se de cuenta de que realmente le quiero, que todos los meses que le visto ir y venir del parque a su casa han sido magicos, le vi y no la pude sacar de mi cabeza. Empeze a acariciar su pelo lo tenia muy largo y bonito, menos cuando agachaba la cabeza y tapaban su cara, por todo lo demas era precioso. En la pelicula llego la parte en la que a Ronnie le llega la invitacion de la boda de la hermana de Will, iba muy feliz e ilusionada porque le habia invitado a la boda, asi me sentia yo cuando le vi venir hoy a la mañana al parque, llegue a pensar que no lo haria, que pensaria que simplemente le estaba engañando y que era como los demas que solo quieren aprobecharse de ellas... bueno, yo la cojo con pasion, pero es porque me vuelve loco cuando le beso o cuando ella me besa, todas las emociones se me juntan en un mismo sitio y me sale acercarla a mi, ponerla contra mi cuerpo, pero no soy asi, la rspeto y la quiero.
Llegue a cerrar los ojos y tambien me dormi, apoyando mi cabeza sobre la suya y dejando mi mano caer.
Un ruido me desperto y pegue un bote haciendo que Lucy tambien se despertara.
-¿Que ha pasado?
-Nada, que nos hemos quedado dormidos y me he despertado porque habia oido un ruido. -subio la cabeza y nos quedamos mirandonos.
-Precioso. -se acerco a mi y me dio un beso fugaz.
-¿Tienes hambre?
-Un poco, ¿Entonces ese ruido no era nada?
-No, no era nada y respecto a tu hambre, tenemos la otra pizza.
-Que previsor. -dijo sonriendo.
-Claro, no quiero que al primer dia te mueras de hambre. -Empezamos a reir, me acerque a la mesa y coji la caja de la pizza.
-Mientras este contigo me trates tan bien seguro que no. -Esa sonrisa que tenia sobre sus labios me sacaba de mi ser, tenia ganas de abrazarla y besarla, pero no estare todo el rato besandola que al final se canasra.
-Abre la boca.
-A veces tus expresiones me dan miedo... ajajaja -Abrio la boca y le meti el pico del trozo de pizza.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me rinda
FanfictionNinguno de los dos se conocía hasta que sus caminos se cruzaron cuando daban un simple paseo que les cambio la vida a los dos. La gente pensaba que eran unos caprichosos y que solo seria un amor de verano, pero del verano se paso a ser para toda la...