Tenia la ducha abierta dejando que el agua llenara la bañera, para entrar dentro, seguramente no me oyó por el ruido del agua y estoy agradecida, porque no quería que me oyera. Me quité la ropa y metí un pie en el agua para ver si el agua estaba caliente. Metí todo el cuerpo dentro del agua, me eche y cerré los ojos. tenia que pensar en algo para que mi madre creyera que he quedado con alguna amiga en vez de con kidrauhl, la verdad que no había quedado con él, solo me dijo que me esperaría alli y ademas no le dije que iria así que no puedo decir que he quedado con el, pero a mi madre eso no le sirve. Me sequé la mano con una toalla y cojí el móvil con cuidado de que no se me cayera al agua.
«Mensaje nuevo para Megan»
"¿Megan estas aqui? Te necesito SOS"
«Mensaje nuevo para Sindy»
"¿Sindy? ¿Que tal te va todo? Bueno... queria saber haber si estabas aqui, si estas ¿Vendrias conmigo al parque? te tengo que contar muchas cosas.
Me quede pensando a ver a quien mas podia mandarle un mensaje para que viniera a casa y fueramos juntas al parque, pero luego que me dejara sola alli para qu asi mi madre no sospechara y me dejara en paz, sin tener ninguna presion por parte suya y que pudiera estar tranquila sabiendo que ella pensaba que estaba con alguna amiga.
«Mensaje nuevo para Ashley»
"Hola Ashley, ¿estas aquí?"
«Mensaje nuevo de Megan»
"Tia, ¿Que te pasa? No, no estoy ahí voy mañana, ¿Que pasa? Cada día me da mas miedo dejarte sola."
«Mensaje nuevo para Megan»
"Joder Megan, estas fuera cuando mas te necesito, mi madre quiere acompañarme al parque, no podre ir a donde este chico :'("
«Mensaje nuevo de Megan»
"¿Y que querías que haga yo? Ya sabes como es tu madre, no podría retenerle en casa"
«Mensaje nuevo para Megan»
"Retenerle no, pero si ir conmigo al parque para que vea que voy con una amiga, bueno déjalo, si no estas aquí no puedes hacer nada, si puedo ir al parque y veo al chico te llamo cuando terminemos"
«Mensaje nuevo de Megan»
"¿Termineis de hacer que? a mi no me engañas, te lo dije ayer y te lo digo hoy, tienes que ir.
Deje el movil en el lavabo ignorando el ultimo mensaje de Megan y me aclare despues de haber aclarado mis ideas y sentirme mejor conmigo misma, si tendria que ir al parque sola diciendole a mi madre la verdad se la terminaria diciendo solo para que me dejara ir y no siguiera insistiendo de esa manera tan odiosa.
-¡Lucia no tardes en prepararte que Sindy ha venido a casa! -me sorprendio mi madre desde el salon, como Sindy no me habia respondido no esperaba que viniera y menos a la velocidad a la que vino.
-¡Ahora salgo! Que me espere ahí.
Tan rapido como pude sali del cuarto de baño para ir a mi habitacion y prepararme para no hacer esperar a Sindy y que no se molestara, mas de lo que igual ya estaba por haber tenido que venir aqui sin darle ninguna explicacion razonable. Me puse unos shorts azules marino y una camiseta de tirantes blanca con unas sandalias para no pasar mucho calor, me quite la humedad del pelo, cogí el móvil el bolso y bajé corriendo.
-Hola sindy! Vamos.
-Hola Lucy. ¿Qué te pasa?
Le hice una mueca con los ojos para que se diera cuenta ce que estaba mi madre y no iba a contarselo ahora.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me rinda
FanficNinguno de los dos se conocía hasta que sus caminos se cruzaron cuando daban un simple paseo que les cambio la vida a los dos. La gente pensaba que eran unos caprichosos y que solo seria un amor de verano, pero del verano se paso a ser para toda la...