Justin me saco de ese trance en el momento que puso su mano contra mi hombro y dandole un apreton en el.
-Lucy cogele, yo te ayudo a hablar con ella.
Sin decir ni una palabra hice lo que el me dijo y le di descolgue la llamada e inmediatamente puse la llamada en altavoz para que Justin tambien pudiera escuchar lo que mi madre decia.
-¿Si? -dije.
-¿Tu hoy no piensas venir a comer? -Dijo mi madre en un tono enfadado desde el otro lado del telefono, mirando a Justin sin saber que decir me hizo un gesto con la mano para que le dijera que no iba a ir y asi lo hice.
-No. -Dije con un tono seco y aspero a mi enfurecida madre.
-¿Y eso? ¿Que mosca te ha picado?
-Ninguna. Voy a comer fuera.
-Conmigo. -Dijo Justin, me sorprendi tanto que deseaba cogerle del cuello en ese mismo instante y no soltarle jamas, hasta que rectificara a lo que habia hecho y hacer que mi madre se sorprendiera, podia imaginar su casa en el otro lado del telefono, furiosa, con cara de "Cuando vuelvas te vas a enterar", estaba aterrorizada de saber lo que responderia y de tener que volver a casa.
-¿Quien es ese?
-El hermano de una amiga. -respondio Justin para que las cosas se solucionaran un poco.
-Si, Megan me dijo que le tenia que pasar unos apuntes antes de que viniera.
-¿Unos apuntes estando en verano?
-Si, de un trabajo que tenemos que hacer juntas para principios de curso.
-Cuando vengas a casa ya hablaremos. ¿O tampoco vas a venir a dormir?
-Si, si voy.
-Mas te vale.
-Adios.
-Adi... piipiipiiiiiipipipiiiipipipiiii -y colgo antes de terminar la frase.
-Que desagradable.
-Esta enfadada por lo de esta mañana.
-Ya, pero aunque este enfadada puede hablar mas amablemennte.
-Ya...
-¿Vas a ir a dormir alli?
-No tengo ningun sitio a donde ir. -El se quedo mirando alrededor.
-Esto es nuestro. -Dijo abriendo las manos haciendome saber que se referia a la casa.
-¿Pero tu madre no te dira nada? -Le pregunte refiriendose a su madre.
-No, le llamo, le digo que me quedo a dormir aqui, que tengo comida y ya esta.
-¿Y que estas con una chica tambien?
-Si, ella confia en mi, sabe como soy.
-Vale, espero que mi madre no me llame cuando vea que no voy.
-Si te llama le cojo yo.
-¿Y que le vas a decir? Cuando le has dicho que estaba conmigo, que eras el hermano de una amiga me han entrado ganas de extrangularte, ¡literalmente eh!
-Si me extrangulas ¿que harias sin mi?
-Muchas cosas -dije añadiendo una sonrisa al final.- pero si, tienes razon, no podria hacer nada.
-Ven aqui tonta. -Se acerco a mi y me abrazo tiernamente. -Todavia no me has dicho lo que habias murmurado...
-¿Quieres saberlo?
-Si, estoy impaciente.
-Que eres un tonto.
-¿Eso habias dicho?
-Si.
-Pues tienes razon, soy un tonto loco por ti.
-Aaawww -enrolle mis manos sobre su cuello y le di un piquito. -Te quiero.
-Y yo. -y el me beso de esa forma prohibida.
-¿Vamos a por la peli y todo esto?
-Si, que al final van a llegar las pizzas y nosotros vamos a estar fuera.
Bajamos las escaleras de la casa y fuimos fuera del bosque yendo hacia la plaza que habia enfrente del parque y alli compramos los chuches y refrescos. A una manzana de donde estabamos estaba el videoclub, donde alquilariamos la pelicula.
-¿Que tipo de pelicula quieres ver?
-La que tu quieras mientras que no sea de miedo. -dije sonriendole. Paso su brazo por mi hombro acurrucandome contra el.
-¿Ni si quiera si es conmigo verias una de miedo?
-Si quieres que no duerma durante meses si, la veria. -Una carcajada salio de su garganta para despues pasar a otra estanteria de peliculas.
-¿Una de amor? -Me sugirio.
-Vale, ¿A ti te gustan?
-Algunas me parecen un coñazo, pero si es "The Last Song" por ejemplo no. -Se acerco a mi pelo para pasar a susurrarme.- Y menos si es contigo.
-Deja de hacer eso... -Le replique divertida.- Vamos a coger la peli y a irnos porque como el de las pizzas haya llegado se va a pensar que le estamos tomando el pelo.
-Como cortas el royo eh...
Asenti alargando un "Sii" de mis labios, de divertida podia tener mucho si me dejaban libertad, eso estaba claro. Cuando estabamos en el mostrador del videoclub el movil de Justin sono y por la forma en la que respondia pude adivinar que era el señor de las pizzas, seguramente habria estado esperandonos y nosotros seguiamos aqui decidiendonos. No tardamos mucho en llegar de nuevo a la calle del bosque, alli estaba el señor con cara de amargado esperandonos con las pizzas en la mano.
-Perdone, nos hemos entretenido. -Justin saco la cartera y le dio el dinero de las pizzas. Meti las bolsas de los chuches en mis brazos dejandolas colgar y con las dos manos coji las pizzas. -Quedese con las vueltas.
-Gracias muchacho.
El se fue y fuimos hacia la casa.
-Que temperamento llevaba... y se le ha cambiado en cuanto le has dado la propina.
-Asi son estos ciudadanos... -dijo riendo.
'Tic' ese pinchazito al ver su sonrisa volvio a aparecer, su hermosa sonrisa me volvia loca. Esta claro que esto era amor a primera vista porque es imposible que dos personas se queden tan atontados el uno por el otro en solo 24 horas. Yo suelo ser muy ñoña y me gusta que me digas ñoñadas como en las peliculas, esas historias tan perfectas, sin ninguna madre que les impida salir, sin nadie que hiciera ese amor pohibido. Pero eso yo no lo tendre, por lo menos mientras este mi madre por medio y no acepte que tengo suficiente edad para salir con alguien.
-¿En que piensas princesa? -Agache la cabeza, porque no queria que se me quebrara la voz al decirle lo que pienso de todo esto, si no fuera por mi madre esto no seria de esta manera. -Lucy -dijo poniendome en dedo indice sobre mi barbilla para que le mirara, nuestros ojos se encontraron y no necesitabamos palabras para decir lo que sentiamos. -No tienes que pensar en tu madre, se que es absurdo, porque es tu madre y es imposible no pensar en ella, pero olvidala, por lo menos por hoy, vamos a ver la pelicula y olvidarnos de todo en esas dos horas.
-No... lo siento.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me rinda
أدب الهواةNinguno de los dos se conocía hasta que sus caminos se cruzaron cuando daban un simple paseo que les cambio la vida a los dos. La gente pensaba que eran unos caprichosos y que solo seria un amor de verano, pero del verano se paso a ser para toda la...