........................ Luna
A las 7:00 a.m. iba cruzando la puerta de la escuela para llegar a toda una mañana de teatro, lo cual adoraba y me era más fácil olvidarme de todo lo que había pasado por la noche.
Para mí, el teatro, la actuación y el cine era de lo más maravilloso que podía hacer. Era algo magnífico pararse frente al escenario y prestarle tus sentimientos a un personaje, y era aún mejor lograr que el público sintiera lo que el personaje siente.
Para la hora del receso, el baile con Noah había sido opacado, mas no borrado por las grandes noticias que había tenido en la mañana. Durante los dos semestres siguientes, trabajaríamos en una obra. Hablamos sobre obras muy buenas que podríamos utilizar y al final de la clase, Phill me había comentado que me veía como protagonista en varias de las obras que habíamos pensado.
Salí del salón y me dirigí al estudio de artes plásticas para buscar a Clary. Llegué a la puerta y su grupo estaba sentado frente el escritorio de la maestra que hablaba de una manera taciturna y repetitiva. Clarissa volteó la cabeza y se levantó dirigiéndose a la puerta.
-Lo lamento, no podré salir ahora, "plática importante".- Me dijo susurrando
-Sí, está bien, nos vemos luego.
Salí del estudio y me dirigí a la cafetería. Compré una baguete y me senté en una mesa vacía junto a la puerta. Me gustaba sentarme ahí porque había unos ventanales enormes y podía ver el resto de la escuela.
-Hola.- Andrea llegó alegre a sentarse a mi lado.- ¿Por qué tan sola?
-Ah... Clary está en una "plática importante".
-Y... ¿por qué tan sola? Esa no es una buena respuesta.
-Bueno, estoy sola porque me gusta estar sola.
-Ok, ya entendí.- Tomó su mochila y se levantó de la mesa.
-No, no, no, no, no. Quédate, no me refería a eso. También me gusta estar acompañada.-Le dije tomando su mochila y jalándola de regreso.
-Está bien, me quedo.- Regresó sonriente y se sentó a mi lado. Sacó un yogurt de su mochila y empezó a tomárselo. En ese momento entró Carlos y Andrea se apresuró a saludarlo.- ¡Hola, Carlos!- Él volteó a la mesa y se acercó a nosotras.
-Hola.- Dijo hacia ella y la saludo con un beso en la mejilla.- Hola, Luna.- Dijo hacia mí y trató de acercarse. Mi único saludo fue levantar mi mano para que no se acercara más, realmente lo detestaba.- Bueno, hasta luego chicas.-Y se alejó
-Adiós.- Andrea fue la única que se despidió.
-No puedo creerlo, Andrea. En serio, no puedo creer que te guste.- Le dije riéndome y casi en burla.
-¿Cómo? Pues yo no puedo creer que tu finjas que no.
-Andrea, espero en serio que esta sea la última vez que te lo digo. Cuando él llegó era el único maestro joven en la escuela. Sí, me atrajo, pero entiéndelo, el daba histori y yo amo la historia, eso también fue un factor. Todo eso fue una estupidez y puedo decirte con toda la seguridad del mundo que no me gusta y que incluso, lo aborrezco demasiado. Créeme cuando te digo que es un idiota, no es guapo y no vale la pena.-Lo dije eso lo más cerca y rápido posible. Después de eso me miró fijamente, tomó sus cosas y se fue.
Unos minutos después, Carlos se sentó frente a mí con toda la intención de hablar. Hice lo mismo que Andrea, tomé mis cosas y me alejé. Cuando salía de la cafetería me encontré a Noah quien me saludo con una sonrisa y se la regresé.
ESTÁS LEYENDO
Más que una clase
Romance"-No.- Guardó silencio un instante-No.- Repitió -Lo lamento, Noah. En serio.- Le dije evitando su mirada que buscaba la mía con desesperación. -Por favor. -Lo siento. - No pude hacer más que salir de su salón antes de derramar una lágrima. Era lo m...