Capítulo 21: La boda

2.8K 154 47
                                    

  << Hola... Ha sido mucho tiempo desde que no escribía otro capítulo. La verdad no me había sentido muy bien y había decidido dejar de escribir. Pero hace unos días entré de nuevo a Wattpad y me motivó mucho ver a muchas nuevas lectoras, y leer sus comentarios. Les agradezco a las que han leído desde que comencé a escribir y también a las que recién encontraron la historia.

En fin... he aquí el capítulo 21. Espero que lo disfruten>>



     Me separé de él y nos vimos en silencio por un segundo.

-Wow- Murmuré.

-Wow...- Repitió Daniel recargándose en su asiento de nuevo.

-Eso fue...

-Sí lo sé, bastante...

-Horrible.- Completé y ambos reímos

-Lo sé. Pero aquella vez en el cine fue...

-Increíble.- Lo interrumpí. Nos quedamos en silencio por unos momentos. Tal vez si intentamos de nuevo...

No obtuve más respuesta que un rápido movimiento hacia mí. Sentí sus labios unirse a los míos. Respondí el beso y nuestros cuerpos se acercaron más en un intento vago de sentir algo. No podía entenderlo, era Daniel, era con él con quien compartía ese beso, era él de quien había estado enamorada tanto tiempo, y aún así no sentía nada. Tal vez ahí estaba la clave, había estado enamorada de él, pero eso estaba en el pasado, ahora estaba enamorada de alguien más.

Nos separamos y nuestros rostros quedaron cerca el uno del otro. Yo sonreí con nostalgia y el soltó una pequeña risita.

-Tal vez no estamos hechos para esto después de todo.- Dijo y ambos volvimos a nuestra posición original.

-Supongo que aquella vez fue solo la adrenalina del momento.

Asintió. El mesero llegó con las bebidas. Antes de que él pudiera tomar de la suya yo la tomé y le di un trago, él hizo lo mismo con la mía. Ambos sonreímos.

-Hacíamos un buen equipo. Tú y yo. Extraño eso.- Me dijo mientras nos regresábamos nuestras bebidas.

-Yo también, Daniel. Y ahora realmente necesito un amigo.

-Entonces no se hable más.- Estiró su mano y se enderezó.- ¿Amigos?- Reí un poco y adopté la misma posición que él para estrechar su mano.

- Amigos.

Noah................................................................

Habían pasado un par de semanas desde que Luna había terminado conmigo cuando recibí la invitación oficial a la boda de Carol.

Ese par de semanas no habían sido nada fáciles. Hablar con Carol en la oficina se había vuelto muy incómodo, en especial luego de una pequeña charla que tuvimos.

Estábamos solos en la oficina, los otros habían salido a comprar comida y yo aprovechaba ese pequeño descanso para revisar algunas tareas. Justamente leía un perfecto ensayo escrito por Luna cuando Carol aclaró su garganta para llamar mi atención.

-Escucha, Noah... No sé cómo decir esto...

-¿Pasa algo?- Pregunté ingenuamente esperando que no se tratara de Luna.

Más que una claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora