Remordimientos

6.1K 282 50
                                    


Mi nombre es Percy Jackson y soy hijo de Poseidón.

Soy uno se los héroes del olímpo, alguien muy querido en el lugar denominado como mi hogar: El campamento mestizo.

Recuerdo que llegue a este lugar con tan solo doce años de edad, para ese entonces todo esto me parecía imposible, aceptarlo no fue fácil. Aunque con el tiempo te acostumbras a ser comida de monstruo. Si, típico en su vida.

Hace un poco tiempo atras el cayó al tártaro junto a su novia Annabeth, ambos se protegieron mutuamente. En eso una ayuda llego gracias a la persona menos esperada: Nico Di Angelo.

¿Qué quien es Nico Di Angelo?, bueno, en estos momentos él y yo somos muchas cosas, pero eso aún no llega.

El es un hijo de Hades nacido en otra época, recuerdo el día que lo salvamos a él y a su hermana de aquel internado. No fue una tarea facil acabar con el supuesto doctor Espino. [Pero Nico dijo que realmente parecía un héroe, ¡Au!, ya sigo calmate].
Al principio realmente me dió la impresion de ser un chico muy hablador cosa que me molesto un poco [Nico, sabes que te amo, pero necesito contar la historia completa]. Era un pequeño friki de un juego llamado mitomagía, gracias a eso conocía algunos monstruos de la mitología griega.
Artemisa nos ayudo en aquella ocasión y yo estaba pensando en como perdería a una amiga si llegaba a ser cazadora. Por lástima ella fue capturada y yo juré a Nico proteger a su hermana, cosa que no me salió bien.
Él ayudo a matar a unos esqueletos que los perseguían desde mucho tiempo y no solo eso, tambien en la guerra contra Crónos y la guerra contra Gea.
Y ahí estaba de nuevo salvandolo de forma insconciente o eso creyo hasta que le dijo que estaba enamorado de él, pero que no era su tipo.
¡Oh, sea!, ¡Percy Jackson es el tipo de todas y todos!.
Bien, ese no es el punto.
Ahora todas sus acciones tenían explicanción y respuesta.Las veces que lo salvo, todo se conecto por primera vez y lo hizo sentirse horrible.
Él realmente no fue la mejor persona con el chico, en cambio el seguía amandolo, realmente no era el héroe que quería ser. Por eso decidí ser mejor persona con el hijo de Hades, aunque aún no sabía como hacerlo muy bien y probablemente lo malinterpretara.

Y si, dió la impresión incorrecta.
Dioses, realmente no servía para eso.

-¡Ya detente Jackson!-grito Nico-¡Que no eres mi tipo!-.
-¡Que no es por eso!- le respondí molesto por su actitud.
-¡¿Entonces qué?!- cuestiono frunciendo el ceño y cerrando los puños
-¡Estoy intentando ser un mejor amigo!- le respondí aun gritando.
-¡Muerete!- grito Nico para a irse del lugar.

Solte un largo suspiro, realmente sería una tarea dificil recompensar a Nico por lo que hizo. Tendría que pedirle ayuda a Jason aunque me molestara hacerlo, necesito sacar este remordimiento sobre el trato que le dí a Nico, el realmente sufrió mucho y yo no lo tome en consideración.

Aun recuerdo cuando aparecio frente a mi en sueños para poder ayudarme en aquella guerra, si no me hubiera llevado al rio... No quiero ni imaginar que hubiese ocurrido. Quizá, no estaría aquí.

Decidí ir hacia el lugar donde Annie ahora impartía clases a los semidioses de menos edad en el campamento.

Eso cancelo nuestros planes para ir a vivir a nueva roma, pero la listilla lo disfruta. Realmente todo que acuda a las clases de mi novia entiende rapidamente, muy distinto a las clases normales impartidas por las escuelas, lo cuao es genial. ¿Te imaginas que un semidiós no sepa los dioses ni lo que hacen?, practimente es presa de monstruo o de dioses. Lo que lo mate primero.

Ya, me desvió.

Me fui acercando al nuevo edificio en el cual los hijos de Atenea imparten sus clases, son realmente buenos en ello y no me extrañaría que algún gran profesor sea hijo de mi suegra. [Nico es pasado, sabes que Hades es mejor suegro que Atenea, por lo menos el me mataría y dejaría la eternidad contigo].
Encontre a Annabeth en el salón de arquitectura, era algo que realmente le gustaba a la listilla, reconstruir el monte olímpo. No es tarea para cualquiera. Por lo menos yi no lo hubiera logrado.[Ja, que gracioso Nico, amor, ¿Me dejas seguir?].

--¿Qué tal te fue sesos de alga?-- dijo Annabeth para apróximarse a mi y darme un beso.
Sonreí como tonto.
[Con los esqueletos no Nico, ¡No!].
--No muy bien-- le respondí algo desanimado a Annie.
--No te creyo, ¿Verdad?-- cuestiono seria y con una ceja enarcada.
--No-- dije para hacer un puchero, realmente tratar con Nico seguía siendo dificil.
--Dale tiempo, aun crees que lo hace porque no eres su tipo-- dijo Annabeth eligiendo cuidadosamente sus palabras.
--¡Percy Jackson es el tipo de todas y de todos!-- grite.

Y fue un error, recibí un buen golpe en mi cabeza.

[¡Ay!, Nico era verdad porque lo haces, ¡No!, Nico... ¡Espera no!].

--Ya estas de tonto Perseus-- me regaño.

Y eso fue de la tarde, intentar recompensar a Nico por lo que le hice en el pasado, mientras el se quedaba como tonto luego de ver a Will Solace...

¡Eso es!.

♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥

Hola, deposite aquí su comida azul, se que lo quieres.

¡Au!, Sofía primero Nico y ahora tu.

Me robaste mi sección de notas.

No son importantes.

Pero...

Calla, todas quieren aqui que cuente las cosas.

Te matare al final...

Su amigo y tipo Percy esta aquí para contarles como fue transmitido este capitulo. La verdad estabamos Nico y yo buscando a futuros semidioses en internet y llegamos a esta fan, amiga y compañera de la comida azul.

Y robaste mi cuenta de wattpad.

Entonces como soy tan fabuloso y Nico es tan M-I-O, le conte a Sofía una parte de como comenzó nuestro romance.

Percy, ¿Qué haces?.

Nico, has que se valla.

Y ese fue el capitulos hermanitas amantes de la comida azul y ¡Au!, porque me maltratan ambos.

Callate.

Solo Un AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora